Coordinador(A) De Operaciones Logísticas (Inglés

Detalles de la oferta

Coordinador(a) de Operaciones Logísticas (Inglés Excluyente).-
DHL Supply Chain

Somos la empresa líder en Logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial. Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work.

En DHL Supply Chain encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. "Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.

Descripción del puesto

Buscamos **Coordinador/a de Operaciones **Waterhouse** con **Inlges Avanzado** en Buenos Aires Argentina.

Las funciones de la posición de **Coordinador de** **Operaciones **Waterhouse** son liderar al equipo de colaboradores, físicos y las actividades relacionadas al flujo operativo del sector para el óptimo suministro de entradas y salidas de productos a diferentes procesos en la operación, direccionando la atención a las necesidades de los clientes, las cantidades predeterminadas, calidad, plazos definidos y eficiencia de los flujos operacionales cumpliendo con las políticas, procedimientos, instructivos y manuales corporativos.

**Funciones Especificas**:

- Ejecutar en base a la planeación, las actividades operativas de manera diaria, cumpliendo las normas y procedimientos establecidos por la compañía y el cliente.
- Establecer la coordinación y control directo sobre el colaborador operativo, a fin de cumplir con tareas planificadas por su superior.
- Coordinar la aplicación de prioridades definidas por su superior.
- Incentivar el desarrollo de su equipo de trabajo a través de la capacitación operativa
- Comunicar las políticas corporativas a los colaboradores.
- Mantener la actualización y correcta documentación de los procesos operativos, trabajando en la generación de registros, optimizaciones y buenas prácticas, en búsqueda de la mejoras continua.
- Supervisar en piso la secuencia de los procesos dentro del depósito (recepción, acomodo, surtido, empaque, embarque, inventario, rechazos, devoluciones, siniestros, entre otros).
- Controlar y reportar la productividad de los procesos ejecutados.
- Mantener relacionamiento diario con referentes operativos del cliente.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 3 años en logística.
- Experiência mínima de 2 años liderando equipos de trabajo logísticos.
- Experiência y dominio con Excel avanzado, y manejo de herramientas de gestión.
- Ingles nível avanzado (excluyente, tendrá que relacionarse de manera diaria con el cliente que se encuentra en USA).
- Conocimientos de ERP logísticos como WMS o similar (deseable).

Porque somos una empresa enfocada a sus colaboradores, poseemos distintos beneficios que se enfocan en las personas y su familia directa.

¡Tendrás la oportunidad de pertenecer a una organización global con un enfoque en capacitación y desarrollo constante, esto abre las puertas al crecimiento profesional tanto en el país como el extranjero!

**¡La Diversidad es nuestra fuerza!**

Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros colaboradores como una verdadera fuerza, y esta fuerza la utilizamos para que todos podamos sentirnos como realmente somos en el día a día, independente de nuestra etnia, religión, orientación sexual, género, capacidades diferentes o cualquier otra característica personal.
- JOB ID***

AR00026
- COUNTRY***

Argentina
- CITY***

Pacheco
- CATEGORY***

Operations
- Back to list- Send job to a friend


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Administrativa

Somos RE/MAX Vincit, nos dedicamos a la prestacion de servicios Inmobiliarios. Queremos invitarte a ser parte de nuestro Staff Recepcionista administrativa,...


Remax Vincit - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos Jr

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de RRHH Jr. Importante empresa de consultoria


Consultora D'Amelio - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración

**Jefe de Administración** Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs San Martín Buscamos un Contador/a con experiência en la gestión de licitaciones tanto en ...


Consultora Mr - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Importante empresa textil ubicada en el barrio de Boedo, se encuentra en la búsqueda de una asistente administrativa. Sus principales funciones serán: - Fact...


Gbc - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-27T09:27:46.101Z