**Las principales responsabilidades del puesto serán**:
Llevar adelante las obras de Retail, coordinando equipo, proveedores y cumpliendo el presupuesto, los tiempos establecidos y las necesidades del cliente, asegurando que sea un negocio para RMB
Llevar agenda de obras y proveedores para distribuir los proyectos y tareas.
Optimizar las capacidades del equipo y sus tiempos de trabajo.
Interiorizarse de reglamentos, codigos, etc que pauten o condicionen el diseño, la construcción y la dirección de obra
Convocar a profesionales freelance para resolver proyectos, documentaciones o dirección de obra: supervision y seguimiento de ellos.
Resolver con el equipo o contratar la documentación para cotizar la obra, supervisión de esta tarea.
Selección de proveedores para cotizar o realizar la obra, en conjunto con Gerencia/ Dirección. Envío de documentación y reglamentos a los proveedores y seguimiento.
Entrega de presupuesto con costos a Dirección para la definición de precios de venta.
Presentación de proyecto y presupuesto al cliente, Seguimiento del cliente.
Solicitar a Administracion la facturación del contrato con el cliente. Volcar la información en la plataforma ZOHO
Contacto con Departamento de Arquitectura de Shoppings / otros
Gestionar entregas de documentación exigidas, revisiones y autorizaciones.
Definir la realización de compras según avance de obra con Direccion de Obra.
Gestionar compras, autorizar facturas de compras y de proveedores. Solicitar pagos a Administracion x mail y documentar en Planilla de Compras y Control de Costos, en el server.
Seguimiento dia a dia de avances de obra
Agencia creativa internacional, encargada de imaginar, diseñar y producir Stands, Eventos y Espacios Comerciales creando experiências de exhibición innovadoras.
**Requisitos**:
**Los requisitos de la posición son**:
Monotributo al día ( excluyente)
Arquitecto/ a graduado
Experiência excluyente en retail
Beneficios
Se ofrecen buenas condiciones de contratación
Contratación bajo monotributo.