Coordinador (A) De Limpieza Operativa

Detalles de la oferta

¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de cadena de suministro agrícola de Cargill, con el que conectamos de forma eficiente a los clientes agrícolas con los alimentos para personas y animales, así como con la industria.
PROPÓSITO E IMPACTO DEL TRABAJO
El / La Coordinador (a) de limpieza operativa garantiza condiciones de trabajo seguras para nuestro personal de turnos. Buscamos un (a) profesional que mantenga nuestros equipos según las pautas y procesos establecidos. En este rol controlará la limpieza operativa de nuestras instalaciones y equipos en puerto, orientado al decreto 1149 control de polvo. RESPONSABILIDADES CLAVE

Ayudar en la ejecución de las operaciones de rutina para el área asignada y garantizar que los miembros de su equipo sigan las políticas y procedimientos relacionados con la seguridad de los empleados y la seguridad de los procesos.
Supervisar los riesgos asociados con la limpieza de (puerto garantizando el cumplimiento del decreto 1149
Mantener el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene de la empresa.
Garantizar la seguridad de los empleados en todo momento completando la capacitación completa de acuerdo con los procedimientos de las tareas y las necesidades individuales.
Asesorar a los miembros de su equipo y orientarles en los procedimientos rutinarios, liderar iniciativas de mejora continua.
Identificar riesgos y recomendar áreas de mejora e innovación.
Manejar los temas básicos y los temas bajo supervisión directa, mientras transfiere los temas más complejos al personal apropiado.
Otras funciones asignadas. CALIFICACIONES
MÍNIMAS
Licenciatura en seguridad e higiene o carreras afines
Mínimo de dos años de experiência laboral relacionada a trabajo en puertos
Experiência previa como líder de equipo en un entorno de puertos, capacidad demostrada en una posición operativa calificada con la voluntad de realizar una mayor calificación si es necesario
Capacidad de resolución de conflictos y manejo de personal
Manejo de paquete de Microsoft Office
Disponibilidad de horarios PREFERIDAS
Conocimiento de SAP
Capacidad para equilibrar y lograr resultados positivos en las áreas de seguridad alimentaria, seguridad, calidad, productividad y costo
Habilidades analíticas y de resolución de problemas confirmadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Administrativa/O - Empresa Diseño De

Para empresa prestadora de Servicios de Diseño de Interiores y Obras, nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Administrativa/o. Funciones principales -...


Crowe - Santa Fe

Publicado a month ago

Coordinador/A Administración - Disponibilidad Para

Para nuestro cliente en continuo crecimiento y expansión nos encontramos en búsqueda de una persona que aporte valor al área administrativa, optimizando proc...


Crowe - Santa Fe

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa/O

Para empresa procesadora de residuos ubicada en Zona Sur de Rosario, nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativa/o Contable. Tareas Principa...


Crowe - Santa Fe

Publicado a month ago

Responsable Administrativo Para Empresa Pymes

Para agencia de Publicidad y Comunicaciones buscamos un/a Admistrativo/a para sumar a su equipo de trabajo **Misión del Puesto**: Dar soporte al área Admini...


Crowe - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T20:41:00.663Z