Descripción de la empresa Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que, durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana. Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.accor.com/ Descripción del empleo Realizar negociaciones con los clientes, consiguiendo las mejores condiciones comerciales para la empresa.Atender y responder las solicitudes de cotización de grupos en tiempo y forma de acuerdo con la política del hotel.Incrementar las ventas con Up Selling, venta de Salones y demás servicios del Hotel para colaborar en el cumplimiento de la meta del Hotel.Realizar el seguimiento de las cotizaciones y reportar el estatus de estos.Solicitar toda la información necesaria al Ejecutivo de Ventas y/o al cliente antes de la llegada del Grupo para realizar el cargo de información necesaria al Rooming List, Instructivo de grupo con las hojas de función y órdenes de servicio dirigidas a cada sector.Coordinar la comunicación con todos los Departamentos intervinientes en la estadía del Grupo.Presencia en Check-In y salida de Grupo o Evento, asistiendo en todo momento al cliente y siendo su referente ante requerimientos o inquietudes. Supervisar la cobranza de los grupos y Eventos para que se cumpla con las políticas que marcan los contratos establecidos por Ventas.Realizar el trabajo de postventa, relevando niveles de satisfacción y aceptación de los servicios prestados.Desarrollar propuestas comerciales, de acuerdo con las necesidades identificadas, así como realizar follow-up del cierre de los negocios, junto a los clientes y fidelizarlos.Elaborar informes de control.Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en el contrato de gestión.Verificar la disponibilidad del restaurante para la atención en el evento.Atender al cliente (personalmente o por teléfono) dando informaciones y esclareciendo dudas Generales sobre la organización de los eventos. Información adicional Programas de aprendizaje a través de nuestras AcademiasOportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 2Diversidad e Inclusión para Accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades. Nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultura inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad. No dude en informarnos de cualquier necesidad específica que tenga para que podamos tenerla en consideración