Su misión será liderar la gestión de equipo de Servicios de las diferentes sedes, asegurando el cumplimiento de estándares de servicio con foco en customer experience.
**Tareas principales**: Liderar y desarrollar un equipo de trabajo con el objetivo de asegurar la excelencia en el servicio y el cumplimiento de los planes anuales (equipamiento tecnológico y espacios colaborativos). Supervisar los servicios operativos de las sedes (vending, limpieza, seguridad) Coordinar y velar por el cumplimiento de servicios en la gestión de eventos de la institución y en aulas, con una mirada estratégica y propuestas de mejoras. Gestionar licitaciones (búsqueda y análisis de proveedores, contratos) Generar sinergias a través del trabajo colaborativo con el equipo de mantenimiento. Llevar a cabo reportes de gestión inherentes a la Dirección, métricas, y análisis de datos People experience, foco en el servicio al cliente interno, va a interactuar con las diferentes áreas y referentes de la institución, para estar alineado al servicio de sus necesidades brindando una pronta respuesta a sus consultas y/o solicitudes.
**Somos ITBA**: Una comunidad educativa unida por el compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad a través de la formación, la investigación, la generación de hubs de negocios y la difusión de la ciencia y la tecnología.
Buscamos sumar talento para seguir creciendo y aportar al desarrollo del país y de la región, siempre enfocados en la innovación y el trabajo colaborativo.
Sumate a nuestra comunidad.
**Requisitos**:
**Requisitos**: Graduada/o universitario carreras administración, ingeniería o afines. Experiência previa en posiciones similares y en supervisión de equipos de servicios generales no menor a tres años. Conocimiento avanzado de Microsoft office. Power BI Experiência en analítica de datos Fuertes habilidades de liderazgo y comunicación; analíticas, organizativas orientadas a procesos y con gran vocación de servicio Experiência en ámbitos educativos (no excluyente) Conocimiento intermedio de inglés (ideal)
Beneficios
**Condiciones**:
Esquema de trabajo presencial full time en las Sedes (CABA).
**Beneficios**:
21 días hábiles de vacaciones
Medicina prepaga para grupo familiar
Reintegros en gastos mensuales
Descuento en reconocida cadena de gimnasios
Beca para estudios en el ITBA