¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad de empleo en nuestra empresa líder mundial en Argentina en Servicios Inmobiliarios.
Estamos en la búsqueda de un Coordinador/a de Eventos para unirse a nuestro equipo. ¡Ésta podría ser la oportunidad perfecta para ti!
¿Qué necesitas? Estudios afines.Mínimo 2 años de experiencia en supervisión y mantenimiento de servicios.Dominio de Microsoft Office, elaboración de reportes.Fluidez en inglés de forma escrita y verbal, excluyente. Habilidades/Aptitudes: Excelentes habilidades de comunicación.Orientación al cliente.Proactivo. ¿Cuáles son las actividades? Responsable de la coordinación de eventos/catering.Apoyo en la gestión administrativa en servicios y contratos para nuestro cliente corporativo.Gestionar proveedores, facturación y órdenes de compra.Proporcionar soporte administrativo y operativo al Facilities Manager.Supervisar y coordinar servicios de comedor, limpieza y mantenimiento de edificio.Coordinar y organizar a los usuarios.Entre otras responsabilidades que se puedan añadir. ¿Qué ofrecemos? Contrato permanente.Paquetización de beneficios, medicina prepaga.Trabajo presencial en Capital Federal.
CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación. Tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, etc.
Requerimientos: Educación mínima: Técnico.2 años de experiencia.Idiomas: Inglés.Conocimientos: Atención al cliente, Microsoft Office.Personas con discapacidad: Sí. Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, events.
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