Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Marca (Triumph)

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un/a   Jefe de marca (Triumph)  El objetivo de la posición será  la gestión integral de la Marca Triumph, a...


Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Monetization Manager - Gaming / Mobile

Monetization Manager - Gaming / Mobile First things first, if you are looking for a fully remote role with flexible hours, unlimited time off, and are based ...


Bluethrone - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Marketing Digital

Estamos en búsqueda de un Analista de Marketing Digital para una importante organización que desarrolla softwares a nivel regional. Será la encargada de equi...


Aliancers - Capital Federal

Publicado a month ago

Principal Advisor Latin America Communications

Principal Advisor Latin America Communications • Lead high-impact communications strategies across Latin America for a global leader in the mining industry •...


Rio Tinto - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador/A De Campañas Digitales

Detalles de la oferta

Ubicación: Microcentro, Buenos Aires (Modalidad híbrida: presencial 2 veces por semana)Descripción del puesto:Buscamos un/a Coordinador/a de Campañas Digitales para unirse a nuestro equipo en MO&PC, una empresa líder en cobranzas.
El candidato ideal será responsable de la planificación, ejecución y análisis de las campañas digitales de la empresa, asegurando que se logren los objetivos propuestos.
Esta persona tendrá un rol clave en la interacción con diferentes equipos dentro de la organización, especialmente con el equipo de operaciones, por lo que sus habilidades interpersonales serán fundamentales.Responsabilidades:Coordinar y ejecutar todas las campañas digitales de la empresa.Supervisar y optimizar el rendimiento de las campañas utilizando métricas clave.Colaborar estrechamente con el equipo de operaciones para alinear las campañas con los objetivos generales de la empresa.Analizar datos de campañas para extraer insights que mejoren el rendimiento y resultados.Gestionar y optimizar herramientas digitales para maximizar la eficiencia.Asegurar que todas las campañas se ejecuten dentro de los plazos establecidos y con los recursos asignados.Proactividad en la búsqueda de nuevas tendencias y oportunidades en marketing digital.Requisitos:Experiencia previa en la gestión y coordinación de campañas digitales.Conocimiento avanzado de herramientas de marketing digital y análisis de métricas.Habilidad para trabajar con bases de datos (conocimientos de SQL deseables).Conocimientos de HTML para la implementación de ciertas optimizaciones y adaptaciones técnicas.Capacidad para trabajar en equipo y excelentes habilidades interpersonales.Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera proactiva.Disponibilidad para trabajar en formato híbrido, asistiendo a la oficina en Microcentro 2 veces por semana.Deseables:Experiencia previa en empresas de servicios financieros, cobranzas o entornos relacionados.Conocimiento de plataformas publicitarias y de


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T14:59:29.945Z