Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Manager/Study Coordinator

Estado: Fecha de publicación: Referencia interna: 007/2024 Resumen del puesto de trabajo: Se busca profesional cualificado/a para la realización de actividad...


Desde Instituto De Investigaciones Biomédicas De Córdoba (Imibic) - Córdoba

Publicado 18 days ago

Technical Product Manager

POSITION DESCRIPTION: Location: Córdoba (Argentina) Are you ready to join an award-winning cybersecurity startup? Eclypsium seeks a Technical Product Manager...


Desde Eclypsium - Córdoba

Publicado 10 days ago

Coordinador Comercial (Req157267) Permanente

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Coordinador Comercial" Las principales tareas del puesto serán: - Coordinar con mark...


Desde Manpowergroup - Córdoba

Publicado 9 days ago

Coordinador/A De Atención Al Cliente

Seleccionamos Coordinador de Atención al Cliente para importante Sanatorio Privado! Orientamos nuestra búsqueda a una persona capaz de liderar el equipo de ...


Desde Gea S.A. - Córdoba

Publicado 5 days ago

Coordinador/A De Atención Al Cliente

Coordinador/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Gea S.A.


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Seleccionamos Coordinador de Atención al Cliente para importante Sanatorio Privado!

Orientamos nuestra búsqueda a una persona capaz de liderar el equipo de atención presencial al paciente, contribuyendo en el diseño de la estrategia de experiência del cliente y tomando un rol protagónico en la mejora de los procesos. Empoderar al equipo de trabajo a cargo en la búsqueda de una atención y una resolución de excelencia.

Sus principales tareas serán:

- Coordinar todo el equipo de recepción
- Resolver conflictos con pacientes
- Gestiones administrativas con los afiliados
- Utilización del sistema de gestión interno, entre otras.

Nos orientamos a jóvenes proactivos, con ganas de trabajar, excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo entre áreas.

Te invitamos a postularte si:

- Te apasiona la experiência del cliente y es un motor para impulsarte a buscar la mejora continua.
- Te impulsa acompañar a tus equipos de trabajo a que día a día se superen a si mismos, a través de la enseñanza, el acompañamiento y los objetivos desafiantes.
- Disfrutas al fomentar un buen ambiente laboral, promoviendo el bienestar de las personas.
- Disfrutas de las relaciones personales y fomentas la empatía con el otro.
- Te comprometes con los desafíos y te involucras para alcanzarlos mismos.

**Requisitos**:

- Preferentemente graduado o avanzado en carreras afines a la Comunicación, Marketing, Periodismo, Recursos Humanos o experiência del cliente.
- Experiência de al menos 3 años en liderazgo y coordinación de equipos.
- Excelente comunicación asertiva, oral y escrita.
- Proactividad, actitud de servicio, capacidad analítica y orientación a los resultados.
- Coordinación de tareas y horarios del personal.
- Conocimientos de normas de calidad (deseable).
- Excel medio/avanzado.
- Facilidad para el manejo de sistemas de CRM, sharepoint, data studio y google drive.
- Disponibilidad Full Time de Lunes a Viernes.
- Residir en Rio Tercero o localidades aledañas.

Beneficios:

- Ser parte de un equipo en constante crecimiento y con nuevos desafíos.
- Excelentes condiciones de contratación y estabilidad laboral.
- Cobertura de salud de primera línea.
- Descuentos en Docfarma y Mercadian.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Gea S.A.


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-09-18T11:38:08.171Z