Coordinador/A Administrativo Para La Escuela De

Detalles de la oferta

La Universidad Torcuato Di Tella se encuentra en búsqueda de un/a coordinador/a para sumarse al equipo de nuestra Escuela de Negocios. Su misión es dar soporte administrativo al sector asistiendo en las tareas y necesidades operativas de las licenciaturas. Nos orientamos a personas proactivas, organizadas, responsables y con orientación a resultados. Buscamos un perfil con excelente manejo de relaciones interpersonales, vocación de servicio y detallista.

**Sus principales responsabilidades serán**:
Gestión y seguimiento de todas las tareas operativas de las carreras: manejo del sistema interno de la universidad, asistencia a docentes y alumnos, gestión de materiales, articulación con otras áreas (Aulas, Intercambio, Registro, etc.)
Colaboración en la organización de eventos y reuniones.
Respuesta o derivación de consultas de profesores y alumnos a través de distintos medios de contacto.
Apoyo y seguimiento a la Dirección y Subdirección de las Ccarreras en todas las actividades: clases, exámenes, materias, reuniones con profesores y/o alumnos, jurados, presentaciones, conferencias, exhibiciones, eventos, etc.

La Universidad Torcuato Di Tella es una institución sin fines de lucro fundada en Buenos Aires en 1991, por el Instituto y la Fundación Torcuato Di Tella. Con la misión de formar a las nuevas generaciones de dirigentes empresariales, académicos, sociales y políticos, se ha constituido en un ámbito de enseñanza e investigación básica y aplicada, partiendo del pluralismo de ideas, la excelencia académica y la igualdad de oportunidades. En la actualidad, dicta carreras de grado y programas de posgrado, conformando una comunidad académica vibrante al servicio de la sociedad, a través del fomento de los valores humanos, la provocación intelectual, la internacionalidad y la rigurosidad académica.

**Requisitos**:
Excluyentes
Conocimiento avanzado de Microsoft Office (Excel, Word) y Google Workspace.
Buen manejo de herramientas tecnológicas y sistemas de gestión.
Capacidad de planificación y organización
Deseables
Experiência laboral relacionada a roles similares.
Nível intermedio de inglés.
Conocimientos de administración de bases de datos en Excel o SoftwareBI.

Beneficios

¿Qué ofrecemos?
30 días de vacaciones por año calendario
Estacionamiento gratuito según disponibilidad
Servicio de traslado gratuito entre la sede y centro de Belgrano
Lactario dentro del campus
Licencia por paternidad extendida
Reintegro de guardería hasta 4 años
Actividades de extensión gratuitas (yoga, fútbol, running, etc.)
Muy buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral.
**Lugar de trabajo**: Núñez, CABA
**Días y horario de trabajo**: lunes a viernes de 9 a 18hs.
**Tipo de puesto**: full-time
**Modalidad de trabajo**: presencial
Búsqueda laboral equitativa
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. (Ley 6471)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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