Desde Yakú estamos en la búsqueda de un Coordinador/a administrativo contable para desarrollar sus habilidades en importante empresa de la ciudad de Córdoba Capital.
La misión del Puesto es
Coordinar y supervisar los procesos administrativos, contables y financieros del área, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Requisitos excluyentes:
- Experiencia mínima de 3 a 4 años en puestos similares.
- Título de Contador Público Nacional
- Residencia en Córdoba Capital o alrededores.
- Disponibilidad a tiempo completo para trabajo presencial.
Conocimientos Técnicos:
- Excel avanzado.
- Administración financiera
- Contabilidad.
- Análisis económico/financiero.
- Sistema de gestión contable.
- Auditoría.
- Administración general.
Responsabilidades Principales:
- Administración Contable y Financiera:
- Gestionar integralmente la administración contable y financiera de la empresa.
- Coordinar los procesos del sector y su interacción con otras áreas.
- Implementar planes de mejora continua para optimizar la eficiencia de los procesos administrativos y financieros.
Finanzas:
- Participar en la preparación y seguimiento del flujo de fondos de la empresa.
- Asistir al responsable de tesorería y finanzas en la optimización del uso de recursos e inversiones.
Contabilidad:
- Supervisar y controlar la contabilidad mensual y anual junto con el Estudio Contable.
- Colaborar en la elaboración del Balance Anual de la empresa.
- Supervisar y gestionar ajustes o pendientes de auditoría.
Impuestos:
- Analizar la información impositiva mensual proporcionada por el Analista de Contabilidad e Impuestos y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
Presupuesto y Costos:
- Preparar el presupuesto anual basado en la información estimada por cada Gerencia de área y realizar un seguimiento mensual para verificar el cumplimiento, identificar desviaciones y realizar ajustes si es necesario.
- Determinar, en conjunto con los Gerentes de cada área, la estructura óptima de personal y bienes de uso dentro de los costos.
- Establecer criterios de asignación de costos fijos en colaboración con el Directorio y modificar estos criterios según sea necesario.
Gestión:
- Gestionar los indicadores del área y monitorear el cumplimiento de los objetivos.
- Preparar informes mensuales de Rentabilidad, Punto de Equilibrio y Costos.
- Presentar información requerida por el Directorio para la toma de decisiones, incluyendo flujos de fondos, análisis de ventas, EE.CC mensuales, ratios financieros,
económicos y de gestión, posiciones impositivas, inversiones, etc.La Empresa Ofrece:
- Excelentes condiciones de contratación.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Excelente propuesta salarial propuesta salarial.
- Educación mínima: Universitario
- 5 años de experiencia
- Edad: entre 35 y 55 años