Coordinador/A Administrativo/A

Detalles de la oferta

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en búsqueda de coordinador/a administrativo/a para importante Universidad Privada de primera línea ubicada en la localidad de Gualeguay, Entre Ríos, para contratación part time.

Principales actividades: Brindar atención de calidad y seguimiento al público en general. Inscripción de alumnos. Ventas de las diferentes ofertas académicas. Manejo de redes sociales. Gestión y administración, organización administrativa, información y servicios generales. Requisitos: Secundario Completo. Residir en la localidad de Gualeguay, Entre Ríos. Buen manejo de paquete Office y redes sociales. Experiencia en atención al público. Disponibilidad full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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