Coordinador/A Administrativo/A

Coordinador/A Administrativo/A
Empresa:

Intertek


Detalles de la oferta

En Intertek Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a con alcances a la administracion de RRHH para ejecutar tareas de coordinacion en el personal.

Total Quality. Assured. Intertek is a leading Total Quality Assurance provider to industries worldwide. Our network of more than 1,000 laboratories and offices in more than 100 countries, delivers innovative and bespoke Assurance, Testing, Inspection and Certification solutions for our customers' operations and supply chains. Intertek Total Quality Assurance expertise, delivered consistently with precision, pace and passion, enabling our customers to power ahead safely

**Requisitos**:
Si tenes experiência en algunas de estas tareas, no dudes en postularte! - Seguimiento y control de contratos, seras el mediador/a entre el cliente y el empleado. - Comunicación en tiempo y forma de Bajas, Altas, y Desvinculaciones de personal al Administrador de contratos y toda cuestión vinculada con el Personal bajo su coordinación. - El envío de la Planilla Mensual de Personal para la Liquidación de Sueldos. -Comunicar al Administrador de Contrato la necesidad de Logística por Traslados, Hospedajes, Gestión de EPP, Capacitación, Reemplazos, etc. - Control de Horas trabajadas, Extras, Rendiciones, Registros Administrativos, seguimiento de Pagos con Tesorería, Atención de Reclamos de los Empleados. kilómetros recorridos, seguimiento de Francos Compensatorios (generados y tomados), Ausencias, Vacaciones. - Seguimiento en el cumplimiento del Cronograma de Estudios Médicos, Cursos, asegurando la disponibilidad de la evidencia toda vez que sean requeridos por los Organismos de Contralor, como así también la Recepción y Firma de los Recibos de Sueldos, ART, SVO de cada Empleado. - Uso de Software/ Portales de nuestro cliente para subir informacion. -Seguimiento del estado de la Flota de Vehículos asignados al Personal, Programar el Mantenimiento, los reemplazos, hacer cumplir las normas de circulación dentro y fuera de las instalaciones. -Registro de Entrega al Personal de los EPP e Indumentaria de Trabajo entre otras cosas. Requerimiento: - Experiência de almenos 3 o 4 años en Coordinacion de personal o administracion de personal. - Segundario Graduado, Tecnico o Universitario en curso. - Vivir en Caba o alrededores. Si sos una persona organizada, que planifica, tiene buen manejo de las relaciones interpersonales, proactiva, has experimentado trabajar con fechas limites y presentaciones, sos responsable, profesional y puedes alinearte a las politicas de calidad y seguridad e higiene, este puesto es para vos! #postulate

Beneficios

?Prepaga Swiss Medical ? Modalidad Hibrida ?Almuerzo in office ? Programa de soporte legal y psicologico para vos y tu familia. ?Interkonectados, programa de descuentos y worshops


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Administrativo/A
Empresa:

Intertek


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