Coordinación Eventos Y Grupos Corporativos

Detalles de la oferta

Te gustaría sumarte a nuestro equipo de Comercial?
Estamos en una búsqueda de una persona que se desempeñe como Coordinador/a de Eventos y Grupos Corporativos para el Hotel Wyndham Nordelta.
¿Cuál es la misión del puesto? Coordinar todos los eventos y grupos corporativos garantizando su correcto desarrollo, interpretando las necesidades del cliente externo, y facilitando toda la información necesaria a las diferentes áreas involucradas.
Tus principales responsabilidades serán las de:
Coordinación de los grupos de alojamiento.Gestionar el evento una vez que la ejecutiva haya confirmado y cerrado el acuerdo con cada cliente.Mantener un contacto cordial y directo con los clientes.Mantener un contacto diario con los Gerentes - Clusters Managers de los hoteles a cargo.Gestionar el cierre del evento.Entre tus tareas, tendrás que hacer lo siguiente:
Gestionar el seguimiento del pago del evento/grupo previa a la llegada del mismo.Coordinar y gestionar con cada hotel, el servicio de catering (pedido de menú específico), armado del rooming list (reserva de habitaciones), y cualquier requerimiento adicional del cliente.Elaborar y cargar al sistema la facturación, hoja de función y nómina de habitaciones.Chequear facturación, una vez finalizado el evento (revisar si hubo cancelaciones en las reservas, si se utilizó algo de técnica adicional, etc.).Brindar recomendaciones a los clientes de todo tipo (restaurantes, etc.).Dar seguimiento a las ejecutivas una vez confirmado el grupo de alojamiento. (+ de 10 habitaciones).Asignar las habitaciones a cada grupo y cargarlo al sistema.Controlar la facturación.Controlar con las agencias si las reservas fueron confirmadas.Interactuar con las diferentes recepciones en temas referentes a las reservas cargadas en sistema.Quien ocupe esta posición, deberá contar con las siguientes competencias: trabajo en equipo, liderazgo, orientación a resultados, buenas relaciones interpersonales y proactividad.
Te sientes identificado/a con los desafíos de la posición? ¿Te gustaría sumarte a una empresa en constante crecimiento? Entonces: ¡queremos conocerte! Profesional de las carreras de Hotelería, Turismo, Marketing, Comercialización o afines.Experiencia previa en organización de eventos no menor a 2 años. (Excluyente) Si tu experiencia es en hoteles, será considerado un plus.Buen manejo de herramientas informáticas. ARION y Event IP serán considerados un plus.BeneficiosQuienes se sumen al #aadesateam contarán con los siguientes beneficios:
Trabajo por objetivos y flexibilidad.Trabajo en formato híbrido (en temporada baja) y presencial (en temporada alta).Vacaciones en días hábiles.Día de Cumpleaños off.Programa Recorriendo: 7 noches pagas en los hoteles que gerenciamos por año.Descuentos en AABB, reservas de hoteles para vos y amigos y familiares, renta de automóvil, adquisición de membresías de Casa Club.Descuentos en Bimbo, Tienda Molinos, Unilever, Norton, BGH, Newsan, Samshop, Educación IT, CUI, EAN, ESADE, etc.Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado).
Empresa con 20 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. Nos ocupamos integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que los dueños o inversores reciban una rentabilidad superior a la del mercado, lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas. Trabajamos codo a codo con los inversores con el foco puesto en la rentabilidad y eficiencia del negocio.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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