Ubicación: Capital Federal, AR
¡Te estamos buscando! En Swiss Medical, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo/a, co creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos sumar a nuestros equipos personas que vibren con esta premisa!
¡Se parte del equipo de la Gerencia Corporativa de Servicios Generales!
Responsabilidades:Liderar los recursos humanos a través de la comunicación efectiva, generando trabajo en equipo, capacitándolos y desarrollándolos, fijando objetivos y evaluando su desempeño, dentro de un clima positivo de trabajo.Supervisar y coordinar las tareas de los colaboradores del área a cargo, logrando que la información tenga un circuito fluido permitiendo observar y analizar el impacto general de la iniciativa, desde el comienzo del proceso, hasta el costo por el servicio.Asegurar el cumplimiento de los proyectos requeridos por Gerencia o Dirección dentro de los plazos previamente establecidos por el área.Analizar el impacto general de nuevos circuitos de centralización de servicios, desde el comienzo del proceso hasta el costo por el servicio.Desarrollar, implementar y gestionar los controles de facturación de proveedores de las líneas centralizadas en la gerencia, generando procesos eficientes de modo de validar los pagos a realizar garantizando que los mismos cumplen con todos los controles necesarios a tal fin.Coordinar el armado de diferentes informes de gestión mensuales para monitorear la evolución económica de los servicios que presta la gerencia, para toma de decisiones.Evaluar las distintas alternativas de contratación de los servicios vigentes, proponiendo al departamento de Compras la alternativa más conveniente con el objetivo de alinear las propuestas a los lineamientos de calidad establecidos por la gerencia.Definir los diferentes acuerdos técnicos del servicio, tanto con proveedores nuevos como vigentes, para el desarrollo de los contratos por parte del departamento de Compras.Notificar a la Gerencia sobre riesgos, desvíos u otros aspectos detectados en el análisis y/o puesta en marcha de nuevos circuitos.Desarrollar indicadores de gestión que permitan medir el alcance de los objetivos establecidos para la coordinación.Diseñar/ elaborar informes con ratios y prorrateos de consumo de servicios centralizados por el sector para emitir devengamientos de facturación e informar a usuarios.Conocer y monitorear el cumplimiento del cronograma de elaboración del Plan Anual para Servicios Generales y analizar la información presentada, identificando y cuantificando impactos puntuales y verificando concordancia con el modelo de negocios de la Gerencia.Participar en generar y administrar el control presupuestario mensual de gastos.Supervisar mensualmente la información de desvíos del plan anual en relación con el año anterior, gestionando las explicaciones y/o la información necesaria para dicho análisis. Elaborar un informe con las conclusiones y/o recomendaciones del caso.Requisitos:Egresados de carreras en Ciencias Económicas. (Excluyente)Conocimiento de SAP. (Excluyente)Experiencia en la Gestión de proveedores. (Excluyente)Manejo avanzado de Excel (Excluyente)Administración de bases de datos. (Deseable)Conocimientos en Power BI (Deseable)Candidatos/as con orientación hacia la mejora continua de procesos, que desafíen el estado actual de las cosas, con capacidad para gestionar equipos colaborativos, hacia el logro de resultados concretos y medibles.Horario y lugar de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, CABA Modalidad: Hibrida
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