**Accenture Interactive** es una agencia digital que entrega resultados transformadores en marketing digital, experiência de clientes, e-commerce, contenido digital, tecnología y operaciones.
En esta ocasión estamos en búsqueda de un perfil **Conversion Rate Optimization (CRO)** para un importante cliente.
Responsable de la optimización de los _journey_ de compra del cliente en todos los canales disponibles a través de metodologías de experimentación.
**Tareas y responsabilidades**:
- Identificar puntos de mejora en la tasa de conversión de Landing Pages y las diferentes etapas del customer journey digital en términos de impacto en ventas y UX.
- Utilizar técnicas de investigación de usuarios, cuantitativas y cualitativas, para comprender su comportamiento, identificar posibles oportunidades y generar hipótesis.
- Gestionar un backlog de iniciativas con su correspondiente priorización de las ideas a testear.
- Trabajar junto a diseñadores UX para lograr las propuestas que alcancen las metas definidas.
- Impulsar experimentos y la validación de hipótesis mediante tests a A/B,
- Analizar, documentar y comunicar los resultados de los test para poder recomendar los próximos pasos a seguir.
- Monitoreo constante del rendimiento de los funnels.
**Skills requeridos**:
- Mínimo de 3 años de experiência trabajando en optimización de sitios y procesos de contratación, lecto-comprensión de informes, planteamiento y ejecución de hipótesis de testeos.
- Orientación a los resultados y marketing de performance.
- Capacidad de trabajar de manera autónoma con diferentes clientes.
- Herramientas de lectura y análisis de datos (Google Analytics, Adobe Analytics)
- Herramientas de optimización y testeos (Google Optimize, Adobe Target, etc.)
- Conocimientos de usabilidad y UX.
- Conocimientos de diseño de experiência de usuario.