Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
Desde la **Dirección Financiera** nos encontramos en la búsqueda de un **Controller**,

**Entre sus tareas deberá**:

- Analizar los proyectos de inversión para el plan de expansión de la empresa.
- Elaborar reportes e informes sobre los principales indicadores del sector.
- Elaborar procesos de mejora continua para los procesos internos de la Dirección de Franquicias.
- Coordinar y analizar la inversión realizada en la expansión de las tiendas.
- Armar y analizar las presentaciones de locales nuevos.
- Coordinar y controlar el circuito de compras.
- Elaborar presupuestos, proyecciones y planes estratégicos para la Dirección de Franquicias.
- Realizar procesos y tareas de Back Office.
**Requisitos**:**
¿Cuáles son los requerimientos?
**

Nos orientamos a estudiantes o graduados de carrera de Contador Público, Administración de Empresas, Finanzas, Economía o afines.
Que cuenten con experiência en SAP, Excel avanzado y conocimientos financieros (armado de presupuestos, estado de balances, estado de resultados)

**¿Qué esperamos de vos?
**

Que seas una persona proactiva, ordenada, detallista y determinada para la toma de decisiones.
**Beneficios**:**
¿Qué ofrecemos?
**
- La posibilidad de formar parte de una organización en pleno cremiento y expansión.
- Prepaga para el colaborador y grupo familiar.
- Descuentos en nuestras tiendas.
- Descuentos en universidades.
**Detalles**:
Área: Administración, Contabilidad y Finanzas/Control de Gestión

Nível mínimo de educación: Universitario (Graduado)

Tipo de trabajo: Full-time

Modo de trabajo: Presencial y remoto

**Contrata**:
Formar parte de DIA es unirse a una multinacional con más de 40 años de historia.
Es participar en un proceso de transformación en el que estamos inmersos más de 39.000 profesionales y más de 6.100 Tiendas entre España, Portugal, Argentina y Brasil.
DIA comenzó en Argentina en el año 1997.
Actualmente cuenta con más de 3.600 empleos directos y más de 490 franquiciados, una red de más de 900 Tiendas distribuidas en 7 provincias, 3 Centros de Distribución y nuestra Casa Central, que se encuentra en el barrio de Palermo, CABA.
Nuestro propósito es estar #CadaDIAMásCerca de nuestros clientes, con soluciones y productos que hagan su vida más fácil.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Financiero / San Martin

Nos encontramos en la búsqueda de vendedores y vendedoras para comercializar paquetes de cuentas de BBVA en importante supermercado de SAN MARTIN. Si querés ...


Eaya Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Control De Gestion Jr

Analista de Control de Gestión G.B.A. Norte, Boulogne Sur Mer Agricultura / Forestal / Ganadería / Pesca Full time - lunes a viernes de 9 a 18. - 1 día Ho...


E2 Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr De Control De Gestión

Nos encontramos en la búsqueda de un licenciado en Ciencias Económicas, Ingeniería o carrera afines, para ocupar la posición de Analista Sr de control de ges...


Gdn Ar - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Finanzas Y Tesorería Junior

Reconocida logística con Centros de Distribución en GBA y en distintas provincias del interior, que cuenta con importantes clientes pertenecientes a la indus...


Suple Servicio Empresario S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T10:09:29.613Z