Será responsable del área de Administración Contable de alcance regional (MX-USA)
Tendrá como objetivos realizar una eficaz y eficiente administración para el cumplimiento de las metas
de la empresa, presentando propuestas concretas de mejora y desarrollando estrategias que permitan
maximizar la rentabilidad en todas las áreas y líneas del estado de resultados.
**Entre sus principales responsabilidades estarán**:
1. Proveer al Directorio de información contable y de gestión mensual confiable, oportuna y relevante, controlar mensualmente el cumplimiento del presupuesto anual, detectando desvíos y proponiendo planes de acción para mejorar y/u optimizar la gestión.
2. Supervisar, controlar y proponer esquemas impositivos.
3. Balances
4. Realizar y controlar la gestión de cobranzas.
5. Liderar el área de Facturación y Pago a Proveedores.
6. Liderar la comunicación con asesores externos.
7. Generar procesos de compras, realizar el debido control y seguimiento.
8. Confeccionar y presentar en tiempo y forma los regímenes informativos requeridos por los organismos de supervisión, y validar que la operación de la empresa dé cumplimiento normativo y legal permanente.
9. Operación con Bancos.
10. Registraciones contables y conciliaciones. Controlar los movimientos y saldos bancarios.
11. Control y seguimiento presupuesto
12. Liderar proactivamente y con dinamismo el equipo de trabajo a su cargo, promoviendo la gestión eficiente, la incorporación de buenas prácticas de mercado y la evaluación de gestión por objetivos.
Empresa dedicada al desarrollo de Soluciones de software para una mejor gestión de la información, facturación electrónica, gestión de reportes (ERM), verificación de firmas, entre otros productos, con casa central en Argentina y operación en Chile, Mexico y Uruguay.
**Requisitos**:
Estudios universitarios (excluyente) Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas, Economía o afines Experiência profesional
+4 años en posiciones Administrativo
- Contables
**Manejo de herramientas informáticas relacionadas**: tableros, hojas de cálculo, etc.
Capacidad de manejar múltiples tareas sin quitarle atención al detalle.
Capacidad analítica y visión global del negocio. Proactividad y dinamismo.
Nível alto de planificación y organización.
Fuertes habilidades de comunicación, negociación y relaciones interpersonales.
Experiência deseable trabajando en equipos internacionales.
Beneficios
**Prepaga de primer nível**: OSDE empleado + hijos si los tiene.
Día de cumpleaños libre.
4 Días OFF al año.
Kit de bienvenida.
Formación libre en plataforma UDEMY, además de plan de capacitación para el puesto.
Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento del área.
Ajustes salariales,