Content Producer Intern

Detalles de la oferta

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones de usuarios?
¡Felicitaciones!
Este reto es para ti.
Sobre Alegra Únete a Alegra, el lugar en donde tu talento crece y crea superpoderes.
En Alegra contamos con un equipo de más de 500 personas trabajando 100% remoto con una cultura única, innovadora y dinámica que está revolucionando cómo las Pymes gestionan sus finanzas con un ecosistema de soluciones digitales en la nube disponible en más de 10 países en Latam, España y ¡vamos por más!
Tips para que tu proceso de selección resulte exitoso Tu misión en Alegra   Como Content Producer Intern contribuirás directamente a fortalecer nuestra presencia digital, asegurando que Siempre al Día se mantenga como una fuente confiable y relevante.
Apoyar en la gestión operativa y creativa del contenido publicado en el blog, asegurando revisiones detalladas antes de su publicación.
Crear y subir noticias a WordPress, garantizando la correcta aplicación de estrategias SEO para mejorar la visibilidad.
Apoyar en la gestión y envío de newsletters, asegurando que la información llegue de manera efectiva a la audiencia.
Colaborar en la actualización y mantenimiento de las publicaciones, asegurando la coherencia y calidad en el contenido del blog.
Monitorear el desempeño del contenido publicado, proponiendo mejoras para maximizar el impacto en la audiencia.
¿Qué esperamos de ti?
Ser estudiante activo del programa SENA (disponible para etapa práctica) en áreas de Comunicación, Marketing, Administración de Empresas o áreas relacionadas.
Familiaridad con marketing digital, incluyendo SEO y SEM.
Atención minuciosa al detalle para asegurar la calidad del contenido.
Habilidad para redactar de manera clara, creativa y efectiva.
Proactividad para proponer ideas y soluciones.
Responsabilidad y compromiso para cumplir con plazos y objetivos.
Interés por la tecnología y disposición para aprender nuevas herramientas digitales.
Entusiasmo por aprender y crecer en el área de contenido.
Es un plus si… Tienes conocimientos básicos en marketing digital, incluyendo SEO y SEM.
Alégrate con… Trabajar desde donde quieras 100% remoto, haciendo lo que amas.
? Una relación laboral estable y a largo plazo ?, ¡no freelance!
Un salario competitivo y revisiones de performance cada 6 meses de acuerdo a tu desempeño.
Compartir con un talento que trasciende fronteras.? Espacios para socializar y compartir gustos.
Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad.
Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender , con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual.
Cobertura en salud y dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones.
Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nivel.
Celebrar tu cumpleaños con una cena especial .
Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida.
#AsíSeSienteAlegra #AlegraChallenge Diversidad en Alegra En Alegra, valoramos y promovemos la diversidad y la inclusión en todas sus formas.
Nuestros equipos multiculturales aportan diferentes perspectivas, enriqueciendo nuestro entorno laboral.
Todas nuestras oportunidades están abiertas, sin distinción de identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad u otras características.
Si necesitas ajustes en alguna etapa del proceso o deseas indicarnos tus pronombres , por favor infórmanos en tu postulación .
¡Únete a nuestro equipo y contribuye a un entorno inclusivo y diverso!
Te damos la bienvenida a nuestro proceso de selección ¿Tienes más preguntas?
1.
¿Cuánto dura el proceso de selección?
En Alegra nos gusta conocer muy bien a las personas que ingresarán a nuestro equipo, nos tomamos el tiempo de evaluar a detalle cada entregable, reto y charla.
Buscamos que se sientan seguras y que nos conozcan antes de tomar una decisión.
Por eso, tenemos un tiempo estimado de dos a cuatro semanas, desde tu charla con el equipo de Talent.
2.
No tengo respuesta o feedback del equipo de Talent sobre mi proceso Revisa las diferentes bandejas de tu correo electrónico: bandeja de entrada, spam, social, promociones.
Buscamos que en cada fase tengas feedback.
En caso de no tener respuesta, puedes escribirnos, estaremos atentos a contestar tus inquietudes, dudas o dificultades en el proceso.
3.
¿Qué hago si tengo inconvenientes para realizar alguna parte del proceso?
Si tienes algún inconveniente para asistir a las charlas o realizar algún reto, escríbenos, estamos a disposición para ayudarte.
Pasa de tener homework, a hacer lovework.
¡Vayamos a otro nivel!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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