**Content Management Specialist**
**- Marketing**
Somos Nespresso y estamos orgullosos de ser una de las unidades operativas de Nestlé de más rápido crecimiento.
Nuestro apasionado equipo, con mentalidad emprendedora ha transformado Nespresso en una referencia en la categoría del café en cápsulas y una de las marcas de mayor credibilidad del mundo. La causa de nuestro crecimiento viene de nuestro compromiso con la investigación y desarrollo. Garantizamos la calidad de nuestro producto, siendo muy cuidadosos en todo el proceso productivo, desde el aprovisionamiento de nuestros ingredientes, la producción hasta la comercialización de nuestros productos de café premium.
La sede de nuestra matriz corporativa está en Lausanne, Suiza y estamos presentes en más de 80 países, con más de 12,000 colaboradores a nível mundial.
**Lugar de trabajo**: Vicente López, Buenos Aires, Argentina
**Negocio**: Nespresso
**Área**: Marketing
**Tipo de Contrato**: Full time
**FG**: J
**Propósito de la posición**:
Responsable de planificar, crear y ejecutar los contenidos orgánicos dentro de las redes sociales de la marca y web, dirigidas al consumir, acorde al plan anual, con el propósito de incrementar la conexión entre nuestro consumidor actual y la marca. Manejar e implementar el calendario de contenidos y revisar las métricas con la agencia creativa de contenido para redes online. Guardian de la marca asegurando que los materiales cumplan con el guidebook, tone of voice y estética de marca. Asegurarse que las entregas para el calendario social se ejecuten y estemos OK con los delineamientos internos.
Su misión es ser dueño de la ruta del consumidor enfocándose en que los consumidores conozcan y consideren la marca.
**Un día en la vida de**
- Adaptación y manejo de campañas globales y locales.
- Cooperación con agencias creativas, contactos globales, equipo de marketing y otras áreas del negocio.
- Photoshoots, video content, grabaciones y adaptación de contenidos.
- Trabajo con la Comms & Campaign Specialist para crear los materiales acordes a la marca y el plan de medios cerrado.
- Asegurar consistencia de mensajes y estilos de textos.
- Coordinación con varias áreas del negocio para entender necesidades en cuanto a mensajes y contenido.
- Manejo de presupuesto en creación de contenido.
- Supervisar, optimizar e informar de las actividades locales de medios.
- Realizar un seguimiento y optimice el contenido en base a fechas especiales, contexto local y acciones.
- Producir informes de redes sociales de manera regulares para resaltar el desempeño en las métricas principales.
- Comparar las actuaciones locales con las mejores prácticas internacionales y el entorno competitivo local.
- Trabajar con Comms & Campaign Specialist para validar los contenidos creados para las campañas de medios.
- Analizar contenido de marcas competidoras locales en redes sociales.
**Lo que te hará exitoso**
- Graduados de carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación o afines
- Mínimo 3 años de experiência en Marketing
- Nível de inglés avanzado
- Manejo de paquete Office, nível avanzado.
- Experiência con conceptos y entregas, revisión de detalles en entregables.
- Experiência previa en producciones, creación de contenido y cuidar las visuales de una marca.
- Entendimiento de métricas de redes sociales y reportes.
- Capacidad para trabajar con agencias, adaptación a diferentes contextos y trabajo en equipo