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Detalles de la oferta

Sobre Veritran Somos una compañía global de tecnología abocada a simplificar las experiencias bancarias.

A través de nuestras soluciones de negocio inspiramos a las instituciones financieras a llevar su digitalización al siguiente nivel.

Estamos orgullosos de ser un partner estratégico clave para reconocidos clientes en América Latina, Norteamérica y Europa, impulsándolos a convertirse en los bancos que sus clientes prefieren.

Creamos productos innovadores y centrados en el cliente que permiten que más de 50 millones de personas autogestionen sus finanzas.

Nuestro equipo En Veritran, nuestro compromiso está puesto en las soluciones que creamos y en la eficiencia con que las materializamos. Con el cliente en el centro, nos enfocamos en ofrecer más que productos o servicios: revolucionamos las experiencias de los usuarios.

Cada proyecto es una promesa, un desafío donde asumimos la responsabilidad de principio a fin de dar lo mejor de cada uno.

La agilidad para adaptarnos, el talento que ponemos en juego y la innovación constante en nuestro enfoque, nos permite hacer más que mirar hacia el futuro, nos permite construirlo.

Esa es la Actitud V, la actitud que representa los pilares que nos impulsan a seguir aportando valor día a día en la vida de millones de personas.

Lo que buscamos en ti Buscamos un profesional altamente creativo y detallista para unirse a nuestro equipo de Brand & Design y apoyar nuestras iniciativas de diseño y contenido. El candidato será responsable de coordinar el desarrollo y la ejecución de proyectos de contenido y diseño de alta calidad que se alineen con nuestra estrategia de marca y objetivos comerciales. Este rol requiere una combinación de pensamiento estratégico, creatividad y habilidades de gestión de proyectos para impulsar la consistencia de la marca y el compromiso en todas las plataformas.

Responsabilidades principales Estrategia de Contenidos:
- Desarrollar e implementar una estrategia de contenido integral que se alinee con los objetivos de marketing y la identidad de la marca de la empresa.
- Liderar la creación, edición y distribución de contenido en múltiples plataformas, incluyendo assets audiovisuales y materiales digitales e impresos.
- Gestionar el sitio comercial interno apoyando al equipo de ventas con contenido actualizado y materiales complementarios.
- Coordinar la estrategia de contenido del sitio web y colaborar con el equipo de Brand & Design para planificar y desarrollar el estilo del sitio, el diseño y el recorrido de los usuarios.
- Asegurarse de que todo el contenido esté optimizado para SEO y cumpla con las mejores prácticas.

Gestión de Diseño:
- Coordinar el briefing y seguimiento de proyectos con agencia estratégica de branding.
- Apoyar en la creación de materiales multimediales y desarrollar assets para clientes internos (presentaciones, flyers, brochures, pagers, etc.)
- Asegurar la coherencia de la marca en todos los proyectos de diseño.
- Revisar y aprobar diseños finales antes de su publicación.
- Colaborar con otros departamentos para entender y cumplir con los requisitos de diseño.
- Cooperar con la estrategia de diseño, UX y UI del sitio web institucional, aportando ideas y mejores prácticas.
- Contribuir con la estrategia de comunicación visual en eventos, colaborando con el diseño y desarrollo de múltiples assets (booths layouts, merchandising, gráficas, audiovisuales, material impreso, etc.)

Requisitos Graduado de las carreras de Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad, Comunicaciones o un campo relacionado.Más de 5 años de experiencia en creación de contenido y gestión de diseño gráfico, atrayendo con diseños narrativos y visuales, y captando el interés de la audiencia con CTAs o datos valiosos.Experiencia comprobada en la gestión de equipos creativos y proyectos.Portafolio sólido que muestre trabajos de diseño y contenido.Dominio de software de diseño como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign) y Figma.Excelentes habilidades de redacción y comunicación escrita y verbal.Fuertes habilidades organizativas y de gestión de proyectos.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.Conocimiento de las mejores prácticas de SEO y tendencias de marketing digital (deseable)Entendimiento, conocimiento e interés sobre las tendencias de la industria financiera, fintech, IT o similar.Inglés bilingüe.Portugués (deseable) Lugar de trabajo: San Nicolás, Capital Federal

Esquema de trabajo: Lunes a Jueves presencial, Viernes remoto.


Te proponemos Oportunidades dedesarrolloen una compañía que crece y se transforma con agilidad, año tras año, en un contexto global y desafiante.Un excelente clima de trabajo, que cuida tu salud ybienestarpara que vivas una experiencia única y diferente.Unaculturade trabajo colaborativa, con comunicaciones abiertas que promueven la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales. ¿Estás listo para asumir el desafío? Únete a nuestro equipo

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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