¿Qué hacemos en Perfit? Nuestro trabajo es ayudar a todos nuestros clientes a enviar a sus contactos lo que desean recibir, aumentando así la tasa de conversión de sus negocios digitales.
Desarrollamos y comercializamos bajo un modelo SaaS (Software as a Service) nuestro propio producto de marketing y comunicación digital, orientado principalmente al mercado del eCommerce.
Somos una startup en constante crecimiento, con foco en la expansión regional y con grandes aspiraciones. Buscamos personas que nos ayuden a lograr los objetivos del equipo y crezcan juntos a nosotros.
Nos gusta trabajar en un ambiente totalmente distendido y abierto a la comunicación. Nos apasionan los desafíos, la tecnología, y sabemos que para lograr grandes cosas es indispensable sumar talentos que compartan esa misma pasión y entusiasmo.
Perfil de los colaboradores En líneas con el desarrollo deseado para nuestro negocio, buscamos sumar al equipo personas apasionadas por la calidad y las nuevas tecnologías, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en un ambiente dinámico y con empuje.
¿Qué estamos buscando? Un nuevo integrante para el equipo de Marketing capaz de construir, administrar y gestionar la comunidad online e imagen de nuestra marca.
Buscamos a alguien con energía y motivación para crear relaciones estables y duraderas con nuestros clientes y seguidores a través de las redes.
¿Cuáles van a ser tus responsabilidades? Gestionar nuestra comunidad en redes sociales respondiendo los mensajes y comentarios de las audiencias. Ser responsable de la redacción y curaduría del contenido, trabajando en las instancias de brainstorming junto al equipo de diseño. Monitorear las conversaciones en las redes en torno a nuestra marca y producto. Realizar el seguimiento de las métricas y la performance de las campañas. Analizar la competencia y escucha social en redes para detectar oportunidades. Participar en propuestas de estrategias para redes sociales. Estar al tanto de las implementaciones, funcionalidades y novedades de nuestro producto para darlas a conocer. Humanizar la marca y posicionar a Perfit como expertos en la industria. ¿Qué aptitudes necesitas tener? Al menos dos años de experiencia en Content & Community Management, preferiblemente en agencia de publicidad. Experiencia en gestión de plataformas de redes sociales. Habilidades de comunicación oral y escrita. Pasión por las redes sociales y los contenidos en tendencia. Nivel de portugués: Intermedio o superior. También valoramos: Experiencia trabajando con productos o servicios digitales. Conocimientos básicos de marketing digital e interés en las últimas tendencias y novedades del mundo digital. Nivel de inglés: Básico – Intermedio. Horario y ubicación: Modalidad híbrida coordinada con el equipo. Full time de 9 a 18hs. Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. ¿Qué te ofrecemos? Bono semestral por cumplimiento de objetivo global. Ajustes salariales trimestrales. Gift Card mensual de Supermercados DIA. Vacaciones flexibles. 3 "Días Perfit" en caso que necesites hacer trámites personales. Medicina prepaga. Clases de portugués o español a cargo de la empresa. Oportunidades de desarrollo. Capacitaciones constantes cubiertas por la empresa. Un compañero perruno. Reuniones After Office.
#J-18808-Ljbffr