Responsabilidades: Tramitaciones con los Bancos (relación, negociaciones, etc).Registraciones de los movimientos bancarios y de las deudas bancarias.Registraciones contables en general y armado de prebalance.Preparación de información de impuestos para que el estudio externo liquide.Colaborar estrechamente con otros departamentos, como logística y compras (cuando surjan posible controles de los mismos).Mantener la contabilidad actualizada y precisa.Elaborar y analizar los balances financieros.Gestionar las relaciones bancarias.Cumplir con las obligaciones fiscales y legales.Control de inventarios y costos.Preparar reportes financieros y de gestión.Mejorar procesos contables y administrativos.Colaborar en la planificación financiera y presupuestos.Lugar de trabajo: Cruz de Piedra, Maipú, Mendoza
Horario: Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs
Modalidad: PRESENCIAL
Requisitos: 5 años o más de experiencia laboral.Manejo de sistemas de gestión contable y administrativa.Conocimiento sobre leyes y normativas que rigen los procesos contables/administrativos.Análisis de datos.Manejo de Power BI (no excluyente).Interpretación de KPI's (indicadores).Graduado matriculado de Ciencias Económicas.La seguridad y protección de sus datos personales es nuestra máxima prioridad. Para garantizar la confidencialidad y seguridad de su información, es imprescindible que la postulación a las ofertas de empleo se realice exclusivamente a través de nuestro portal oficial https://cpcecaba.hiringroom.com/jobs y las plataformas específicas designadas por nosotros. No nos hacemos responsables por la seguridad de los datos personales enviados a través de otros medios o plataformas no autorizadas.
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