Contact Center Supervisor

Detalles de la oferta

#SomosAssistCard, una organización líder en asistencia integral al viajero. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes ante cualquier inconveniente que se les presente durante su viaje en cualquier parte del mundo. Brindamos un servicio de calidad, en su propio idioma, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.

En Assist Card, creemos que el trabajo en equipo y la pasión son la clave para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes. ¡Estamos en búsqueda de un Supervisor para sumarse a nuestro equipo de Asistencias!

El principal desafío del rol será supervisar y coachear a los Coordinadores del área de Asistencias, cuya tarea es gestionar casos de distinta complejidad. Su rol será clave para inspirar, guiar, monitorear y colaborar con cada uno de los miembros de su equipo en sus tareas diarias para alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos de nuestro servicio.

Desafíos del rol: Liderar al equipo para lograr los objetivos, asegurar el avance y superación de las métricas diarias establecidas con un desempeño de excelencia. Analizar y asignar casos, asegurando el cumplimiento de los mismos en cuanto a su calidad y finalización. Armado de reportes y revisión de los mismos. Dar seguimiento en segundo nivel a la gestión de llamadas/mails/chats y casos del operador de Asistencias. Redactar, comunicar verbalmente y por escrito, y garantizar el cumplimiento de nuevas rutinas de trabajo en el área. Monitorear, asistir, dar feedback y entrenar a los miembros de su equipo con respecto a su performance individual y la calidad de atención a nuestros clientes. Elaborar planes de mejora para el equipo y asegurar un seguimiento efectivo de su implementación. Esta oportunidad es para vos si contas con... Estudiante de carreras universitarias como Comunicación, Administración y/o afines. Experiencia en posiciones a fines (se valorará experiencia en empresas de Salud, Concierge, Turismo o afines). Inglés a partir de B2 (excluyente). Manejo intermedio de paquete office. Conocimiento de Avaya y Genesys (deseable). Conocimiento de manejo de base de datos (deseable). Portugués (Deseable). Beneficios Prepaga Swiss Medical - Días off adicionales - Capacitación en idiomas: inglés & portugués - Descuentos en plataformas educativas - Regalo de cumpleaños - Desayuno en la oficina - Ayuda Económica para Guardería - Asistencia al viajero - Descuento en Gimnasios. Turno mañana 8 a 16hs (disponibilidad de cambio de turno de acuerdo a necesidad operativa).
Ubicación: Saavedra.
Esquema híbrido 3x2.

En Assist Card queremos que nuestros colaboradores sean los protagonistas de su propio viaje profesional. ¿Estás preparado para emprender un nuevo vuelo?



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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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