Contact Analyst - Call Center

Contact Analyst - Call Center
Empresa:

Nespresso


Detalles de la oferta

Propósito de la posición:El Contact Analyst comprende la voz del cliente, lidera la entrega de resultados al negocio y desempeña un papel fundamental en ayudar a Nespresso a abordar desafíos críticos de los clientes. Combinando conocimiento empresarial, rigor analítico, capacidades de gestión de proyectos y enfoque en las personas. Un día en la vida de… Ayuda al negocio a comprender las necesidades específicas y los puntos de dolor de los clientes, mediante la realización de un análisis en profundidad de las interacciones con los mismos. Analiza grandes cantidades de datos de clientes, como los comentarios de los clientes, para identificar soluciones que mejoren y potencien la experiencia. Respaldar al negocio a través del análisis de KPIs de performance a través de la comprensión del rendimiento y las tendencias de los indicadores clave de desempeño, para lograr un mejor desempeño en la adquisición, retención y servicio de los clientes. Sugiere metodologías para garantizar la precisión y la integración continua de los procesos. Trabaja activamente con diversos equipos internos/externos al brindar experiencia en datos, ofrecer perspectivas originales y desafiar puntos de vista convencionales para alinear mejor la toma de decisiones con las cambiantes necesidades del negocio. Responde a preguntas sobre cualquier aspecto de los datos de los clientes. Realiza investigaciones y análisis para obtener una visión detallada y se dedica a proporcionar respuestas claras y creíbles, cumpliendo con las expectativas y requisitos de los clientes. Desarrolla capacidades de monitoreo, informes y soluciones proactivas para garantizar que las interacciones del CRC sean de alto rendimiento. Lo que te hará exitoso… Estudiante de las carreras de administración de empresas, ingeniería o a fines (deseable) Mínimo 2 años de experiencia en Call Center. 1 año de experiencia en CRM. (deseable). Idioma inglés intermedio (deseable) Nivel intermedio de Excel (Paquete Office) (excluyente) Contar con experiencia en servicio al cliente (deseable) Capacidad para trabajar en el análisis de datos (deseable) Proactividad y compromiso Autonomía de trabajo Gran capacidad de resolución de problemas Habilidades de comunicación interpersonal Mínimo 2 años de experiencia como mínimo, con performance sostenida en el tiempo (excluyente para candidatos internos) Nivel intermedio de Nessoft (excluyente para candidatos internos)


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Contact Analyst - Call Center
Empresa:

Nespresso


Support Coordinator

Support Coordinator Requirements: Previous experience in a technical support role. Solid knowledge of operating systems and office applications. Effective ...


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