Consultoría Plataformas Contact Center / Implementaciones Cloud

Detalles de la oferta

? NUESTRA MISIÓN!

En el equipo de Global Network Song ayudamos a las empresas más importantes de Lationamérica, USA y Canadá a innovar en sus capacidades de Experiencia del Cliente.

Dentro de este equipo, en Service, trabajamos con líderes de negocios diseñando e implementando estrategias de Engagement para mejorar la experience de servicio de los clientes, principalmente optimizando los canales de contacto, enfocados en las últimas tendencias y potenciados por las plataformas más innovadoras del mercado.

Utilizando la combinación adecuada de plataformas, procesos y operaciones, ayudamos a nuestros clientes a generar nuevos niveles de conectividad, engagement, y beneficios para sus empresas.


Te ofrecemos acceso a capacitaciones, certificaciones oficiales y desarrollo profesional, en un ambiente dinámico y cambiante, en donde expertos en cada tema de Argentina y del mundo serán tus mentores y coaches.

Vas trabajar integrado con distintas áreas de Accenture en equipos multidisciplinarios y distribuidos por todo el mundo.

? ¿CÓMO ES UN DÍA DE CONSULTORÍA EN ACCENTURE?

En nuestra dinámica de trabajo por proyectos, cambiamos constantemente de tema, equipo, cliente y estamos en continuo aprendizaje.

Estudiamos: nos capacitamos sobre las últimas tendencias de nuestra área, comportamientos, procesos, herramientas tecnológicas y mejores prácticas globales; de manera de estar listos para brindar una experiencia de clase mundial para nuestros clientes.

Diagnosticamos: entendemos las problemáticas de nuestros clientes, buscamos información relevante para entender su situación actual y sus aspiraciones.

Diseñamos: Damos forma a la solución óptima, que resuelva los problemas de nuestros Clientes, generando ventajas competitivas en el mercado.

Recomendamos:
Presentamos un plan de transformación con beneficios claros y sus respectivas necesidades de inversión y esfuerzo.

Compartimos: Trabajamos en una red global, aprendemos de ella y compartimos nuestra experiencia con las demás personas del equipo.

? ¿QUÉ BUSCAMOS?

- Título universitario, idealmente de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, Economía, Ingeniería, Sistemas.

- Gestión de proyectos (Project Management)

- Manejo Avanzado de Excel y Power Point.

- Experiencia práctica y/o certificaciones en alguna/s de las plataformas de Contact Center / Atención al cliente líderes como:

- Salesforce Cloud

- Genesys Cloud CX

- AWS

- Amazon Connect

- Nice CX one

- Microsoft cloud

- Google Cloud

- Avaya

- Y/o experiencia en alguna/s de las siguientes:


- Metodologías agiles (Scrum).

- Conversational Design / Bots (Lex, Dialog Flow, Watson Assistant, etc.)

- GenAi / ChatGPT / Prompt engineering

- Fullstack

- Data Science

- Lenguajes de programación (Python, JavaScript, Node.js, etc.)

- AWS Lambda

- Inglés Avanzado o bilingüe.

About Accenture

Accenture is a leading global professional services company that helps the world's leading organizations build their digital core, optimize their operations, accelerate revenue growth and enhance services—creating tangible value at speed and scale. We are a talent- and innovation-led company with 774,000 people serving clients in more than 120 countries. Technology is at the core of change today, and we are one of the world's leaders in helping drive that change, with strong ecosystem relationships.
We combine our strength in technology and leadership in cloud, data and AI with unmatched industry experience, functional expertise and global delivery capability. Our broad range of services, solutions and assets across Strategy & Consulting, Technology, Operations, Industry X and Song, together with our culture of shared success and commitment to creating 360° value, enable us to help our clients reinvent and build trusted, lasting relationships. We measure our success by the 360° value we create for our clients, each other, our shareholders, partners and communities. Visit us at www.accenture.com

Igualdad de oportunidades laborales

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual,
identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos.

Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

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