Descripción del empleo:
- Acerca de C&S_
Somos una empresa de más de 160 profesionales, consolidada hace 38 años en el mercado. Nuestro propósito es garantizar la satisfacción de nuestros clientes; para ello, ofrecemos servicios de Desarrollo de Software, Talent Outsourcing y Consultoría IT. Contamos con certificación ISO 9001 y sedes en Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile.
- Modalidad de trabajo_
- Esquema 100% remoto.
- Full time (de 9:00 a 18:00 hs)
- ¿Cuáles serán tus tareas?_
- Resolución de requerimientos y/o incidencias reportadas por los usuarios. Los incidentes o requerimientos podrán ser consultas por las cuales se deberá guiar al usuario, o resolverlas en el customizing de la herramienta.
- Desarrollo de Mejoras/Evolutivos que requerirán la confección de la Especificación Funcional, test unitario e integral.
- Herramientas a utilizar: Service Now (seguimiento de tickets) y SOLMAN (gestión del ciclo de vida de tickets).
- Requisitos _**_excluyentes_**_:_
- Haber trabajado en tareas de mantenimiento en ambientes SAP como **mínimo 4 años.**:
- Al menos **1 año de trabajo en S/Hana** y **1 proyecto** de implementación.
- Profundos conocimientos de **SD**.
- Conocimientos **técnicos**: user-exit, field exits, BAPIs, BAdIs.
- ** Interfaces**: IDOCS, XML,PI.
- Requisitos deseables:_
- Inglés Intermedio.
- Estudios Universitarios/Terciarios.
- Haber trabajado en grandes empresas, rubro Petróleo y Gas en las distintas etapas de un proyecto.
- ¿Qué ofrecemos?_
- Cobertura médica (Redirección de aporte)
- Cuatro revisiones anuales de sueldo.
- Descuentos en universidades, centros educativos, y más.
- Bono de cumpleaños.
- Bono para internet y gastos del hogar.
- Equipo para que puedas trabajar desde tu casa.
- Kit de bienvenida al ingresar.
- ¡Si buscas un lugar en donde puedas crecer profesionalmente y crees que tu perfil coincide con las características que estamos buscando, no dudes en enviarnos tu CV!_