**MaxIT Consulting - Max Corporate Group**, es una Empresa con sede en Belgrano, CABA y Tampa, Fl, USA que es Líder en el sector y ofrece Servicios de Outsourcing especializados para grandes Compañías a nível local e internacional.
En esta ocasión, se encuentra en búsqueda de un
**Consultor #SAP #Payroll (#PY) #Compensaciones (Sr)** y deseable #
**Tiempos (#PT) y #EC** de #
**SSFF** para cubrir una vacante de nuestro cliente ubicado en Buenos Aires.
**¡Sumate a esta increíble posibilidad de seguir creciendo y de trabajar con los mejores!**
**Relación de Dependencia** con nuestro cliente de Lunes a Viernes
**Full Time**.
**Full Remoto **salvo reuniones puntuales. Rubro
**Oil&Gas**. Servicio de
**Mantenimiento Evolutivo y Correctivo**.
**Consideraciones especiales**:
- El perfil debe residir en Argentina
- Se requiere que tenga un muy buen relacionamiento con los usuarios y con el equipo de trabajo
- Actitud pro-activa, independiente y con capacidad de investigar
**Skills / Requisitos técnicos**:
- Se requiere conocimientos en módulo de Nómina: configuración de reglas, esquemas y liquidación de sueldos.
- Amplios conocimientos en el Impuesto a las Ganancias de Argentina.
- Se valoran conocimientos de integración con Empleado Central de SuccessFactors y módulo de Tiempos(PT): configuración de reglas, esquema, carga de novedades, configuración de calendarios, PHT. Configuración de Tiempos positivos y negativos.
- Implementación de notas de tipo imperativo legal.
- Se valora experiência en proyecto de Upgrade técnico HCM y conocimientos del módulo SAP Payroll no excluyente.
- Conocimiento de ABAP no excluyente
**Algunos beneficios de nuestro Partner para puestos en RRDD**:
- Salarios + Ajustes
- ½ Aguinaldo adicional ANUAL
- Días adicionales de Vacaciones
- Prepaga / OS de Primer Nível
- Capacitación Online en Tendencias IT y Competencias Soft
- Descuentos corporativos en Entidades Educativas y Gimnasios, entre otros
Si esta búsqueda resulta de tu interés, te solicitamos que nos envíes tu CV por este medio.
¡Muchas gracias por tu postulación!