Somos Mercer, firma de consultoría global con más de 70 años en América Latina, líder en talento, salud, jubilación e inversiones. Ayudamos a clientes de todo el mundo a mejorar la salud, el bienestar, el patrimonio y la carrera profesional de su activo más importante
- su gente.
**Consultor** **Junior en Compensación y Beneficios**
**¿Qué puede**s** esperar?**
- Hacer parte del equipo de Marsh McLennan, líder mundial en gestión de riesgo, estrategia y personas.
- Relacionamiento con clientes y colegas de Latinoamérica.
- Trabajo híbrido (casa y oficina).
- Proyectos de consultoría sobre encuestas de remuneración.
- Análisis de data y servicio al cliente.
**¿Qué hay para **ti**?**
- (Espacio para beneficios según el País como Seguro de Vida, Beneflex, etc)
**Contaremos con**tigo** para**:
- Manejo de proyectos simultáneos con diversos clientes para el kick-off de encuestas de remuneración salarial para cliente de la región LATAM.
- Preparación y seguimiento de encuesta sobre remuneración salarial para su aplicación.
- Recopilación y seguimiento de resultados de las encuestas de remuneración salarial.
- Revisión, análisis de data y reportes.
- Presentación de resultados y de producto al cliente.
- Capacitaciones al cliente sobre usos de herramientas de Mercer.
- Apoyo y entrenamiento a colegas para correr proyectos.
**Lo que necesita**s** tener**:
- Licenciatura o profesional graduado en carreras administrativas, recursos humanos o de relación laboral como Psicología o Ingeniería Comercial.
- Experiência mínima de 6 meses a 1 año en relacionamiento y satisfacción de cliente con conocimiento en análisis de data en Excel y tareas operativas.
- Excel intermedio-avanzado.
- Paquete Office.
- Power BI (lectura e interpretación de datos).
- Inglés intermedio.
**¿Qué **t**e hace destacar?**
- Habilidades y/o interés en relacionamiento con equipos multidisciplinares y multiculturales que permitan generar un espacio inclusivo y diverso para desarrollar soluciones.
- Genuina experiência o interés en desarrollar con nosotros la orientación al cliente, donde brindamos acompañamiento, capacitación, respuesta a problemas y una escucha empática a sus necesidades de negocio.
- Agregar valor en la organización, análisis, interpretación y emisión de resultados en el producto final al cliente.
Marsh McLennan se compromete a adoptar un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible. Nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas independientemente de su sexo/género, estado civil o parental, origen étnico, nacionalidad, edad, antecedentes, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica amparada por la ley aplicable.