Acerca de C&S
Somos una empresa líder de tecnología con más de 38 años de presencia en el mercado IT. Brindamos soluciones a organizaciones que buscan aumentar su productividad y eficiencia construyendo relaciones de honestidad y transparencia tanto con nuestros clientes como con nuestro equipo de trabajo, con quienes compartimos y valoramos la pasión por la tecnología.
Las principales responsabilidades incluyen:Diseñar y desarrollar soluciones conversacionales.Crear y probar intenciones, entidades y flujos de conversación en Dialogflow.Monitorear el rendimiento del chatbot, implementando mejoras continuas según el feedback recibido.Asegurar la correcta integración del chatbot con sistemas backend y API.Crear y mantener documentación clara sobre el sistema y procesos implementados.Colaborar con diseñadores, desarrolladores y otros interesados para alinear los objetivos del proyecto.Planificar la escalabilidad de la solución para manejar un volumen creciente de interacciones.Skills Mandatorios:Experiencia en desarrollo de agentes virtuales en Dialogflow-CX.Comprensión de los conceptos de procesamiento de lenguaje natural (NLP).Beneficios:Revisiones salariales mínimas 4 veces al año.Entrega de equipo de trabajo.Regalo y día de cumpleaños libre.Reintegro por gastos de servicios (internet, luz) en compensación en el recibo de sueldo.Licencia por paternidad extendida.Descuentos en universidades y cursos de idiomas.Plataforma de capacitación online totalmente gratuita con certificación internacional.Cuponera de C&S.Cobertura médica (redirección del aporte).¡Si buscas un lugar en donde puedas crecer profesionalmente y crees que tu perfil coincide con las características que estamos buscando, no dudes en enviarnos tu CV!
Requerimientos:Educación mínima: Universitario.2 años de experiencia.Palabras clave: consultant, consultor.
#J-18808-Ljbffr