Somos una firma global de consultoría de Comunicación, Asuntos Públicos y Marketing digital.
Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.
Colaboramos con ellos, además, para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, posicionarse en el mercado como un jugador de referencia, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
El** área de Comunicación Corporativa **es la encargada de generar la confianza que se da a través del prestigio, la credibilidad, la integridad, la transparencia y la contribución con los stakeholders.
Para este área, nos encontramos en la búsqueda de un/a **Consultor/a Senior** que tendrá como principales funciones:
- Ejecutar las actividades de comunicación, así como de la puesta en práctica de las herramientas de seguimiento y gestión de la cuenta.
- Desarrollar o colaborar en la elaboración de materiales a partir de los documentos de mensajes clave, Q&As, etc.
- Participar proactivamente en la elaboración y mantenimiento de los planes de comunicación.
- Desarrollar una estrecha relación con los responsables del departamento de Comunicación de los clientes; organizar reuniones, asesorar e informar acerca de las acciones desarrolladas y del nível de ejecución de los planes de acción.
- Elaborar materiales de comunicación de alta dificultad, como los requeridos para situaciones críticas o de un mayor nível de especialización.
- Reportar con regularidad el estado de actividad de la cuenta y recomendar acciones para mejorar los resultados.
**Qué necesitamos**
- Una persona graduada en Lic.
Comunicación / Lic.
RRPP / Publicidad/ Sociología/ Lic.
en Letras o carreras afines.
- Mínimo 4 años de experiência en agencia o consultora de Comunicación o en puestos vinculados.
- Inglés avanzado.
- Profesional con excelente redacción y expresión oral.
- Actitud colaborativa, buena predisposición y capacidad de escucha.
**Qué valoramos**
- Profesional con capacidad para trabajar en equipo.
- Que posea agenda propia de periodistas.
- Excelente escritura (clara, precisa y con amplio vocabulario).
- Persona resolutiva, proactiva y organizada.
- Creatividad para sugerir ideas.
- Autonomía e independencia.
**Qué ofrecemos**:
- Ambiente de trabajo dinámico que permite un crecimiento acelerado en una compañía multinacional.
- Trabajo codo a codo con profesionales de referencia en materia de comunicación alrededor del mundo.
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Viernes flex.
- Prepaga OSDE.
- Clases de inglés In company.
- Descuentos en cadena de gimnasios Sport Club.
- Día de cumpleaños libre.
- Día off LLYC.
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._
LI-JD1