Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos certificada como **Great Place to Work.**
Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos.
El área de Comunicación Corporativa desarrolla y ejecuta estrategias de comunicación con stakeholders con el objetivo de generar confianza y credibilidad reputacional que le permitan a las empresas alcanzar sus objetivos de negocio.
Para esta área de especialidad estamos en la búsqueda de un/a **Consultor/a senior **que tendrá como funciones principales:
- Participar activamente en la ejecución y mantenimiento del Plan de Comunicación de los clientes.
- Ejecutar las actividades de comunicación, así como de la puesta en práctica de las herramientas de seguimiento y gestión de la cuenta.
- Desarrollar una estrecha relación con los responsables del departamento de Comunicación de los clientes: organizar reuniones, asesorar e informar acerca de las acciones desarrolladas y del nível de ejecución de los planes de acción.
- Reportar con regularidad el estado de actividad de la cuenta y recomendar acciones para mejorar los resultados.
- Elaborar con solvencia materiales de comunicación (notas de prensa, columnas de opinión, gacetillas).
- Desarrollar o colaborar en la elaboración de otros materiales a partir de los documentos de mensajes clave (Q&As, etc.)
- Elaborar materiales de comunicación de diversa complejidad tal como son requeridos en situaciones críticas o de un mayor nível de especialización.
- Establecer estrecha relación con medios (nacionales y del interior) y con otros stakeholders.
**Qué necesitamos**:
- Una persona graduada/o en Lic. Comunicación / Lic. RRPP / Periodismo o carreras afines.
- Mínimo 4 años de experiência en consultoras de Comunicación o Áreas de Comunicación en compañías (excluyente).
- Inglés avanzado.
- Profesional con excelente redacción y expresión oral.
- Experiência de trabajo con clientes desafiantes.
- Persona resolutiva, proactiva, organizada y con capacidad de pensamiento estratégico.
**Qué valoramos**:
- Profesional con capacidad para trabajar en equipo.
- Que posea agenda propia de periodistas.
- Excelente escritura (clara, precisa y con amplio vocabulario).
- Autonomía e independencia.
**Qué ofrecemos**:
- Ambiente de trabajo dinámico que permite un crecimiento acelerado en una compañía multinacional.
- Trabajo codo a codo con profesionales de referencia en materia de comunicación alrededor del mundo.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Viernes Flex.
- Prepaga de primer nível.
- Clases de inglés/portugués in company.
- Descuentos en gimnasio Sport Club.
- Día de cumpleaños libre.
- Día off LLYC.
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._