¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Sumaremos a nuestro equipo un/a consultor de RRHH que se desempeñará como Consultor/a para nuestra sucursal de Neuquén
Principales funciones y responsabilidades del puesto: Administración de personal: control de reloj, pase de novedades, ausentismos, atención de consultas, confección de reportes, facturación y pago a proveedores. Selección de personal masiva de perfiles operativos. Asesoramiento de mercado y consultoría de recursos humanos. Fidelización y captación de clientes. Acompañar a los trabajadores eventuales en la operación diaria. Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico.Requisitos: Profesionales recibidos/as o estudiantes avanzados de Tec. o Lic. en Administración, RRHH, RRLL, Psicología o afines (deseable) Experiencia comercial en venta de servicios. Experiencia de 2 años en posiciones generalistas. Licencia de conducir.Nuestra propuesta incluye: Medicina prepaga grupo familiar de primera línea. Beneficios corporativos. Lugar de trabajo:
Neuquén CapitalModalidad: híbrido, full time.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes. ¡Envíanos tu CV!
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia