Seleccionamos personal para encargarse de ejecutar el proceso de compras para la adquisición de materiales y equipos requeridos por la compañía, analizando cotizaciones y cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad.
**Funciones principales**:
Realizar solicitudes de cotización de requerimientos internos de compras.
Análisis de cotizaciones y armado de comparativas.
Intercambio de información con clientes internos para ecualización de comparativas.
Análisis de comparativas y definición de compra.
Negociación y emisión de órdenes de compras.
Seguimiento de órdenes de compras hasta la recepción del producto/ servicio en planta.
Atención de proveedores.
Evaluación de Proveedores
Seguimiento de indicadores del área.
Cumplir y velar por el cumplimiento del Sistema de Gestión de Inocuidad alimentaria, la Política de Inocuidad,
Higiene y Seguridad en el Trabajo y Prevención de la Contaminación Ambiental de la Compañía.
Cumplir con las obligaciones en seguridad establecidas por el sistema de Gestión interno BGSMS
Cumplir y hacer respetar por visitas y contratistas, la política de Inocuidad y la de Medio Ambiente, Seguridad y
Salud Ocupacional.
Cumplir las responsabilidades asignadas mediante normas, procedimientos e instructivos internos.
Asegurar el registro y el análisis de los desvíos, accidentes e incidentes y de las acciones tomadas en lo referente a Inocuidad, Medio Ambiente, Seguridad y salud Ocupacional.
Asegurar que las actividades del sector se realicen en forma segura y cuidando el medio ambiente y la salud de las personas.
Conocer los Aspectos Ambientales Significativos, Riesgos Intolerables y Significativos, procedimientos e
instrucciones correspondientes relacionados con sus actividades.
Conocer las posibles situaciones de Emergencias relacionadas con su sector
Gestión de órdenes de Compras directas asociadas a las gestiones de Fletes.
Para importante empresa agroindustrial
**Requisitos**:
**Formación**: Ingenieros Industriales, Electromecánico, técnicatura a fines (deseable)
Experiência en áreas de administración/compras
Paquete Office (Excel, Project, Power point) intermedio /avanzado
Conocimientos en SAP - JDEdwars 8.12 (no excluyente)
Conocimientos en proceso de compras y negociación (excluyente).
Ingles Intermedio (no excluyente).
Experiência previa como mínimo de 2 años en áreas de compra/administración.
**Habilidades requeridas**: Solución de problemas y toma de decisiones, Comunicación efectiva, Capacidad Analítica, Flexibilidad e Innovación para obtención de Resultados, Actitud de Servicio.
Disponibilidad para radicarse en Alejandro Roca (excluyente)
Beneficios
Excelentes condiciones de contratación y beneficios.
Estabilidad laboral.