Detalles de la oferta

En **Raízen Argentina** nos encontramos en la búsqueda de un/a **"Comprador Sr."**

**El Objetivo Principal de la Posición Será:
Manejar todas las compras y contrataciones para los depósitos bajo el gerenciamiento de LDT (Dock Sud, Arroyo Seco, Santa Fe y Aeropuertos), servicios para Logística y proyectos de inversión (Capex) de los depósitos de LDT.
Sus tareas principales serán: manejo de las necesidades del negocio, gerenciamiento de los contratos y compras puntuales, gerenciamiento de los proveedores, manejo de procesos de compra/contratación desde la definición del alcance en conjunto con el área hasta la adjudicación y seguimiento durante la duración del contrato, gerenciamiento de los problemas/desafíos que pudieran aparecer, evaluaciones de performance, KPIs, negociaciones, ajustes de tarifas, identificación de oportunidades de mejora, implementación y seguimiento.
Participar en la estrategia contractual de las necesidades del negocio y dominio de los modelos de costos.
**Responsabilidades y atribuciones** Sus Principales Responsabilidades Serán:
1) Desarrollar y ejecutar estrategias de contrataciones de media y alta complejidad, en función de la demanda de los usuarios: - Diseñar, validar y liderar las estrategias por categoría - Licitar o negociar directamente con el proveedor
- Administrar los contratos cargados en Ariba y verificar las condiciones cargadas - Racionalizar las contrataciones por rubro/proveedor - Generar los documentos para las aprobación internas según manual de autorizaciones por monto.
2) Tener control sobre los contratos bajo su responsabilidad: - Realizar Contract Management (CM) en los contratos principales, mantener actualizada la base de datos (Ariba) - Garantizar la continuidad de las operaciones - Garantizar que las Cartas Ofertas y Aceptaciones estén en tiempo y forma
- Realizar y controlar los ajustes de tarifa.
3) Cumplir los procedimientos de compra: - Realizar las contrataciones, armado de legajos según lo establecido - Pedir autorizaciones especiales ante desvíos en los procedimientos - Gestionar el proceso de compras desde la solicitud hasta la firma del contrato y carga en sistema a través de la herramienta de e-procurement (Ariba).
4) Trabajar en mejora continua de sus gestiones para generar ahorros: - En el proceso de CM- En las definiciones de las necesidades en conjunto con el usuario - En el proceso de compras y contrataciones - En la negociaciones de ajustes de precio - En la mejora de las estructuras y modelos de costos (aspecto fundamental en este rubro) - En el conocimiento y entendimiento de los mercados de los rubros que maneja (indicadores, costos, jugadores del mercado, tendencias, etc.)
5) Desarrollar proveedores en rubros relevantes: - Entender sobre los mercados que gestiona
- Evaluar los proveedores nuevos
- Incrementar la cantidad de licitaciones / compulsas.
6) Reclamos y No Conformidades: ser el contacto junto con Planning & Control: - Dar apoyo a Planning & Control para la activación (respuestas y planes de acciones) - Es responsable por que las NC se cierren correctamente.
7) Liderar las negociaciones con los proveedores: - Debe tomar un rol protagónico en las negociaciones comerciales y de costos con los proveedores, tanto terrestres como marítimo
- Debe constantemente buscar alternativas que mejore el posicionamiento comercial de la empresa frente a estas necesidades.
**Requisitos y calificaciones**
- Graduado/a en Ingeniería Industrial y/o Ciencias Económicas (administración, contador público) preferentemente.
- Capacidad de adaptación, proactividad, dinámico, analítico, mentalidad de servicio al cliente, capacidad para tomar decisiones en equipo, capacidad de priorizar, buena comunicación, foco en el cliente interno y resultados, capacidad de liderar la estrategia de la categoría en línea con las expectativas del área.
Capacidad para discutir con el Management en forma directa.
- Inglés (intermedio) - Portugués (deseable)
- Manejo del paquete Office; SAP/Ariba es un plus.
**Informaciones adicionales**
- Esquema de Trabajo: Ejemplo Mixto 3x2

Raízen se estableció en Brasil en 2011, y a partir de octubre de 2018, está presente también en Argentina.
Raízen es la licenciataria de la marca Shell en Argentina, es la 2º empresa del mercado en venta de combustibles, tiene más de 2500 empleados, cuenta con la segunda refinería más importante del país, una planta de lubricantes, dos Aero plantas y 700 estaciones de servicio Shell de las cuales 40 aproximadamente manejamos nosotros a través de la subsidiara Deheza.
Los negocios que tenemos en la compañía son Retail (venta de combustible minorista, las estaciones de servicio); B2B venta a granel de combustible y sus derivados como lubricantes, asfaltos, y algunos químicos; además contamos con áreas de producción y operativas como distribución y la refinería, y todas las funciones de soporte de la compañía.
Ofrecemos diferent


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Compras Internacionales

Somos una empresa dedicada a la comercialización de equipamiento, insumos y soluciones tecnológicas destinados a los mercados de la salud y gráfico. Nos enc...


Geodigital - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Ssr De Compras

Ref. 19424: Analista Ssr de Compras / Belgrano CABA Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Analista Ssr de Compras / Belgrano CABA pa...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Compras Productivas Y De Servicios Exp. En Comex - Zona Mataderos

Importante PYME dedicada a la Distribución de Productos Descartables y Biodegradables para la gastronomía se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Co...


Avs People Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Comex - Importaciones

Coordinación de embarques con fábricas del exterior. Seguimiento de órdenes de compras colocadas en el exterior. Coordinación de la logística y seguimiento d...


Slc - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T06:11:37.256Z