Seleccionaremos COMPRADOR SENIOR para importante compañia con distintas unidades de negocios a nível nacional.
El Comprador Senior será responsable de gestionar las compras y contrataciones en el ámbito de la logística y las operaciones comerciales, asegurando la obtención de los mejores acuerdos en términos de precio, calidad, servicio y condiciones de compra.
Esta posición implica liderar procesos de licitación, negociar con proveedores, gestionar contratos y fortalecer relaciones tanto con proveedores como con los equipos internos.
**Responsabilidades**:
- Analizar técnicamente los requerimientos de Logística y Comercio Exterior para asegurar el alineamiento de las necesidades y eficiencia en los procesos de compra.
- Gestionar licitaciones y adjudicaciones, liderando procesos de selección de proveedores.
- Negociar precios y condiciones comerciales favorables con los proveedores.
- Gestionar contratos y emitir órdenes de compra, asegurando la adecuada formalización de acuerdos.
- Liderar las negociaciones contractuales para obtener las mejores condiciones para cada requerimiento.
- Garantizar el cumplimiento de los procesos y requerimientos en tiempo y forma.
- Realizar seguimiento de entregas para contribuir al abastecimiento y satisfacción del cliente interno.
- Fortalecer relaciones con proveedores y equipos internos para fomentar un ambiente de colaboración.
- Procesar reclamos y no conformidades, tanto internamente como con proveedores, para su tratamiento y prevención.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos y propuestas de eficiencia para optimizar la gestión de compras.
**Requisitos**:
- Lic. En Comercio Internacional o Licenciado en carreras económicas. (Administración de Empresas, Comercialización y afines)
- Experiência en compras y contrataciones de servicios.
- Muy buen manejo de relaciones interpersonales tanto con equipo de trabajo, cliente interno y proveedores.
- Autonomía en la toma de decisiones.
- Experiência en negociación con proveedores nacionales e internacionales.
- Flexibilidad para adaptarse a los cambios.
- Proactividad para abordar los temas.
- Experiência en gestión de contratos y procesos de compras.
- Conocimiento normas de calidad ISO.
- Ingles nível intermedio (deseable).
Se ofrece salario acorde a la posición, prepaga y almuerzo
Zona de trabajo microcentro
Tipo de puesto: Tiempo completo