Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador Productivo

Nini mayorista, empresa familiar, nacional, con 2 sedes en la plata y su nueva locación en Moreno con un salón de 12.500m2, acompañado por un depósito de pro...


Ricardo Nini S.A. - GBA Oeste

Publicado a month ago

Analista De Compras Para Corralón Mayorista - Zona San Martín

Importante Corralón Mayorista de Materiales para la Construcción ubicado en la zona de San Martin, se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE COMPRAS. Ta...


Avs People Solutions - GBA Oeste

Publicado 24 days ago

Jefe/A De Compras No Comestibles

Somos una empresa nacional con una trayectoria de más de 115 años y con un equipo de más de 12.500 personas. Nuestro propósito es acercar un futuro mejor a n...


La Anónima - GBA Oeste

Publicado 15 days ago

Analista De Compras Semi Senior - Copia

**OBJETIVO LABORAL**: gestionar compras de materiales y servicios, locales e internacionales, que la empresa necesita para cumplir con el proceso de fabricac...


Sci Comunidad - GBA Oeste

Publicado 11 days ago

Detalles de la oferta

Seleccionaremos comprador para empresa de industria Argentina dedicada a los materiales para la construcción.

El principal objetivo del rol será abastecer a la empresa de todo lo necesario para el buen funcionamiento de la producción, planta y administración con la mayor celeridad, calidad y al menor costo posible. Planificar y coordinar, junto con Producción y Finanzas, los requerimientos de insumos, productos y servicios para toda la compañía.

Principales responsabilidades:

- Dar de alta proveedores y mantener actualizado el maestro de proveedores con todos los datos de contacto. Nacionales e internacionales.
- Cotizar, organizar y coordinar la entrega de todos los insumos, productos y servicios, autorizados por su superior/a.
- Buscar nuevas/os proveedoras/es para tener alternativas de cotización.
- Llevar un archivo de las facturas de compras y servicios.
- Mantener actualizados los costos de los productos actuales y calcular lo de los nuevos desarrollos cuando sean requeridos por laboratorios, producción y/o dirección. Informar desvíos en los cálculos.
- Gestionar merchandising de la compañía
- Coordinar las visitas técnicas de proveedores de servicios para el correcto funcionamiento y mantenimiento preventivo (PC, telefonía, etc).
- Informes de gestión (semanales y mensuales).
- Comex: Seguimiento de toda la documentación de importación. Contacto con proveedores del exterior, despachantes, terminales portuarias y transporte.

Qué Necesitamos?:

- Formación: Estudiantes técnicas/os o universitarias/os de carreras asociadas a la Administración de Empresas, Contabilidad, Comercio Exterior o afines (no excluyentes).
- Experiência laboral mínima de 1 años en posiciones similares.
- Conocimiento avanzado de MS Excel.
- Capacidad organizativa y metódica.
- Habilidades interpersonales
- Actitud resolutiva y analítica
- Orientación a resultados
- Residir en zona

Qué ofrece la empresa?:

- Jornada: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs - 100% presencial, zona Merlo
- Comedor en planta a cargo de la empresa
- Swiss medical para el empleado
- Remuneración inicial aproximada $ 850.000

Si te sentís identificado y pensás que este desafío es para vos, esperamos tu postulación !


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T03:10:42.733Z