Detalles de la oferta

Tareas Administrativas: Solicitudes y cargas en los portales de las facturas de diferentes proveedores. Reportes y conciliaciones de Ctas. Ctes.

Gestión del proceso de pagos de proveedores internos. Gestión y control de montos de proveedores internos.

Tareas Área Compras: Solicitudes de presupuestos conforme a los requerimientos de las diferentes áreas, comparativas de precios, plazos de pagos. Gestión y armado de aperturas de Ctas Ctes con diferentes proveedores. Control de Stock interno y de los Fideicomisos. Realización de Órdenes de Compra. Gestión de logística de entrega de material al requirente.

Se busca un perfil administrativo y negociador. Buena comunicación con los distintos proveedores y con las áreas requirentes. Manejo de Excel.

Responsabilidad y buena predisposición para trabajar en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo De Compras - Villa María

**Soporte administrativo en procesos de compra**: a.Registro de órdenes de compra. b.Carga en el sistema de comprobantes de compras y gastos. c.Conciliació...


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