Liderar las compras de insumos productivos y no productivos, con el fin de abastecer, en tiempo y forma, las necesidades de los diferentes sectores de la organización
- Ejecutar las órdenes de Compra, pedido de cotización, condiciones de pago y de entrega
- Mejorar la eficiencia en el proceso de adquisición para optimizar los costos y minimizar los tiempos de espera.
- Asegurar que los productos o servicios adquiridos cumplan con los estándares de calidad establecidos por la organización.
- Solicitar presupuestos a los proveedores actuales y/o potenciales, evaluar y comparar las ofertas y negociar con aquellos que presenten las mejores condiciones comerciales
- Contribuir en la reducción de los costos de adquisición sin comprometer la calidad de los productos o servicios.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los proveedores para garantizar un suministro constante y confiable de productos y servicios
- Garantizar que el proceso de compras se realice de manera transparente y ética, cumpliendo con todos los estándares establecidos por la organización
- Trabajar de manera conjunta con las diferentes áreas de la organización, buscando alcanzar los objetivos establecidos por la organización.
- Generar informes y análisis periódicos, que incluyen claves métricas, análisis de gastos y recomendaciones para mejorar la eficiencia y reducir costos
- Se requiere al menos 3 años de experiência en procesos de compras productivas/ no productivas (Excluyente)
- Competencias requeridas para la posición: negociación, comunicación, capacidad de análisis, orientación a procesos, analítico, metódico.
- Nível avanzado de Excel (excluyente)
- Zona de trabajo: Castelar, provincia de Buenos Aires (preferentemente residir en zonas aledañas)
- Jornada laboral: de lunes a viernes de 8 a 17hs - Presencial