**Location**:
Puerto Gral. San Martin, Santa Fe, AR
Con 11.000 empleados en 35 países, COFCO International es la plataforma de negocios de agro de COFCO Corporation, la empresa más grande de alimentos y agro de China. COFCO International está focalizada en ser líder global en el suministro de cereales, granos, oleaginosas y azúcar, con activos en América, Europa y Asía Pacífico. La compañía comercializa con 50 naciones, mientras provee a los productores un acceso único y directo al mercado creciente de China. En 2018 COFCO International manejó cerca de 100 millones de toneladas de commodities con ganancias de $31 billones. La empresa está acelerando su crecimiento para crear una cadena de suministro internacional de primera línea, anclada en China y con alcance global.
Comprador SSr. Planta Puerto General San Martín
COFCO International Argentina S.A.
Para sumar a nuestro equipo de Compras, buscamos un profesional graduado en ingeniería, administración de empresas, ciencias económicas o afines.
Es clave para la posición, contar con conocimientos del área y experiência de al menos 3 años en el puesto en empresas agrícolas, manufactureras, automotrices, o similares.
La misión de la posición es negociar y llevar a cabo el proceso de compras de materiales, insumos y/o servicios garantizando los mejores costos, calidad, gestión de inventarios y entrega a tiempo.
**Principales responsabilidades**:
Negociación, participación en toda la cadena del proceso de compra, haciendo foco en costo (precio, calidad, plazo de entrega, etc.), tanto de proveedores nacionales como internacionales.
Administrar las categorías bajo su responsabilidad, conociendo el mercado en el que se insertan.
Confeccionar Órdenes de Compra en función a los requerimientos del sector, y en línea con las Normas y Procedimientos establecidos en la Organización.
Activación de ofertas
Gestionar indicadores propios del sector, KPI's del área de Compras, identificando los puntos a mejorar.
Trabajar en el proceso de consolidación de la base de proveedores.
Generar iniciativas de reducción de costos para cumplir con los objetivos corporativos e identificar las mejores soluciones para agregar valor a largo plazo al negocio;
Realizar estudios de benchmarking internos y externos;
**Requisitos**:
Graduado en ingeniería, administración de empresas, ciencias económicas o afines.
**Experiência solicitada**:
Contar con conocimientos del área y experiência de al menos 3 años en el puesto en empresas agrícolas, manufactureras, automotrices, o similares.
Conocimiento de políticas y procedimientos, racionalización de procesos, TCO, lead times y visión estratégica de negocio, Abastecimiento Estratégico, Gestión de Categorías y Proveedores
**Herramientas**:
Inglés Intermedio (nível mínimo requerido)
Portugués deseable
Office completo
SAP Deseable
Las competencias requeridas para esta posición son la Capacidad de análisis, adaptación a los cambios, orientación a resultados, excelente Comunicación oral y escrita, Negociación y trabajo en equipo.
Se ofrece la posibilidad de sumarse a un equipo de trabajo de alto nível profesional y a una compañía multinacional líder en su segmento, además de un excelente clima de trabajo y un atractivo paquete de beneficios y servicios corporativos.