En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e invirtiendo permanentemente en infraestructura y tecnología para brindar prestaciones eficientes y de calidad.
Somos reconocidos como una empresa sustentable, de crecimiento sostenido, altamente eficiente, profundamente humana y socialmente responsable; referente del mercado de las operaciones logísticas en la región.
Nos enfocamos en desarrollar soluciones innovadoras a través de equipos multidisciplinarios que responden a las necesidades de un negocio desafiante en plena expansión.
Nos encontramos en la búsqueda de Comprador/a para formar parte del equipo de Administración y Finanzas.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Controlar que los requerimientos de compra cumplan con los procedimientos establecidos para su generación y autorización.
Contactar proveedores por distintos canales, solicitar presupuestos y elaborar cuadros comparativos analizando ventajas y desventajas de las propuestas.
Negociar tarifas con los proveedores respetando las especificaciones acordadas de los bienes y/o servicios con el cliente interno.
Analizar y controlar diferencias de precios acordados con el proveedor.
Recibir reclamos del usuario por falta de entrega.
Realizar proyectos de mejora sobre compras de bienes y servicios relevantes.
En Andreani nos apasiona hacer.
Nos adaptamos a los cambios y resolvemos de forma exitosa. Hacemos en movimiento. Pensamos en grande porque no tenemos miedo.
Nos arriesgamos y animamos a resolver en el andar. Lo hacemos bien y, siempre, ¡lo logramos!
Así somos en Andreani. Así es Andreani. Una empresa en constante movimiento. Estar quietos no es una opción.
Somos el equilibrio perfecto entre objetivos claros y creatividad constante. Lo que nos hace ser rápidos, flexibles, prácticos y analíticos. Nos movemos hacia horizontes de líneas trazadas en zigzag que nos empujan a crear, cambiar, crecer y resolver apostando siempre a lograr los mejores resultados.
Lo hacemos conservando los recursos naturales. Porque somos conscientes de que el desarrollo económico no puede darse a costa del ambiente. La sustentabilidad no solo es la base de todas nuestras decisiones, sino que es la forma inteligente de comprometernos con el presente y proyectarnos hacia el futuro.
Y lo mejor es que lo hacemos en equipo. Un equipo de personas entusiastas, que saben arriesgarse y les encanta pensar en grande.
Imaginate ser protagonista de un ambiente de oportunidades, crecimiento y proyectos desafiantes que poco entiende de límites y siempre apuesta a más.
**Requisitos**:
¿Qué requisitos tiene la posición?
Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial o afines.
Acreditar al menos 3 años de experiência en desarrollo de proveedores y gestión de compras internacionales.
Manejo avanzado de Office.
Conocimiento avanzado de inglés.
Deseable conocimiento de SAP y Portal de compras Ariba y/o E-buyplace.
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización sólida y pionera en su segmento, con un entorno laboral desafiante.
Una propuesta desafiante para quienes busquen superarse constantemente, sean curiosos, emprendedores, den el máximo para lograr sus objetivos, con dedicación y excelencia.
Participar de una experiência innovadora, trabajar junto a expertos y profesionales de la industria, y además una atractiva propuesta de beneficios.