Nos encontramos en la búsqueda de un Comprador para sumar en nuestro equipo de trabajo con el propósito de gestionar las tareas inherentes a la adquisición de bienes y contratación de servicios de compras Generales requeridos por el Grupo ASE Conecta, respetando los procesos establecidos en la Política Interna, asegurando las condiciones, precio y calidad, cumpliendo con el presupuesto definido por la Gerencia de Compras.
Dentro de sus principales tareas se destacan: Desarrollar la cartera de proveedores Revisar y analizar la documentación para presentar licitaciones, cotizaciones y presupuestos de acuerdo al requerimiento recibido Negociar con los proveedores, analizar estructura de costos Gestionar y emitir la orden de compra / contrato Planificar y controlar los avances y el estado de la gestión.
Elaborar informes Desarrollar y analizar indicadores
En Ase Conecta las personas son un valor importante y prioritario Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.
**Requisitos**:
Profesional o Estudiante avanzado de las carreras de de Cs.
Económicas.
Lic en Adm, Ingeniería Excel - nível avanzado (excluyente) Experiência con Sistemas de Gestión (ERP) (preferentemente) SAP, Oracle o similar Experiência de al menos 3 años en gestión de compras indirectas o no productivas.
Se valorará el haber gestionado proyectos relacionados a servicios.
Beneficios
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia Plan de Cobertura Médica para todo el grupo familiar Capacitación continua, programas y talleres para colaboradores y sus familias Política de teletrabajo (modalidad presencial-remota) Programa de beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos Licencia de paternidad / maternidad extendida