¡ Buscamos Comprador/a (Buyer) !
Modalidad híbrida.
Contamos con unas hermosas y cómodas oficinas en Almagro - CABA como espacio de coworking al que se puede asistir junto con el equipo si gustan de ello. Muchas veces sus integrantes se autoconvocan para compartir jornadas laborales o reuniones recreativas
**Full time, de 9hs a 18hs (modalidad flexible**: posibilidad de optar por +/- 2hs en el inicio y finalización de la jornada)
? ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Realizar la negociación con proveedores del mercado local y del exterior. Gestionar de manera integral las compras nacionales e internacionales, alineadas con los objetivos de la compañía. Gestionar los reclamos internos y brindar soluciones a los mismos. Contratar y realizar seguimiento comercial a los servicios contratados, cumpliendo con las políticas de contratación Mantener actualizados y vigentes los contratos con diferentes proveedores Identificar oportunidades de mejora. Colaborar estrechamente con proveedores para garantizar un suministro confiable y oportuno. Negociar acuerdos comerciales beneficiosos y buscar sinergias para optimizar la cadena de suministro. Mantener relaciones sólidas y transparentes con los proveedores clave. Trabajar en estrecha colaboración con otras áreas, como Operaciones y Finanzas, para optimizar el uso de recursos y garantizar la alineación de objetivos. Participar en reuniones interdepartamentales para comprender las necesidades y desafíos de cada área. Negociar con proveedores estratégicos para establecer acuerdos comerciales que maximicen la rentabilidad y apoyen los objetivos a largo plazo. Evaluar y seleccionar nuevos proveedores potenciales basándose en criterios de calidad, confiabilidad y costo. Supervisar el rendimiento de los proveedores y tomar medidas correctivas según sea necesario.
? ? Nos orientamos a perfiles con habilidades de negociación y capacidad para construir relaciones sólidas con proveedores y terceros.
Esta posición ofrece la posibilidad de liderar el área de Compras a futuro, brindando la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo y asumir un rol estratégico dentro de la empresa en el sector.
¡Te damos la bienvenida a Urbetrack ! Una compañía argentina en plena expansión por Latinoamérica dedicada a brindar soluciones tecnológicas para los desafíos de las empresas de hoy.
Nos especializamos en los mercados de Oil & Gas, Construcción, Logística & Transporte y somos líderes en Servicios Públicos e Higiene Urbana.
Brindamos servicios de seguimiento satelital, logística de última milla, telemetría, consultoría, soluciones IoT y business intelligence
Nos apasiona la innovación y el talento, por eso desarrollamos software y aplicaciones mobile propias basadas en la experiência del usuario y su mejora continua
Ofrecemos un excelente clima de trabajo, modalidad remota y flexibilidad ? ¿lo mejor? ¡Te damos todas las herramientas para prosperar y desarrollar tu potencial desde el primer día!
¡Nos interesa conocerte! Vení a crecer junto a nosotros
Sumate al equipo de Urbe ¡Postúlate!
**Requisitos**:
¿Qué esperamos de vos?
Contar con 2 o 3 años de experiência desempeñando el rol de Comprador/a.
Experiência en negociación.
**Inglés**: Nível conversacional (B2-C1)
Estudiante/ Graduado de Comercio Exterior, Ingenieria Industrial o afines.
Conocimiento de paquete Office.
**Valoraremos las siguientes competencias**:
Capacidad para trabajar orientado a resultados. Predisposición para trabajo en equipo. Capacidad para organizar todos los procesos de Compras y el área que estará a su cargo. Experiência en el rubro IT. Conocimiento en Compras Internacionales y Comercio Exterior.
En Urbe impulsamos un espacio favorable para investigar y proponer ideas, por eso nos orientamos a personas autónomas, con capacidad para trabajar en equipo y l earnability
Beneficios
**? Ofrecemos los siguientes beneficios**:
?? Prepaga médica de excelente nível
?? 20 días de estudio anuales
?? Plataforma para capacitaciones según tecnología a fin
?? Convenio Gympass ?? ?
?? Día off de cumpleaños
?? Programa de referidos