Compañía con dos sólidas unidades de negocio en los sectores de construcción y mantenimiento y búsqueda y tercerización de recursos humanos, respectivamente, busca Community Manager para el desarrollo de su estrategia web y de redes. En lo posible, solicitamos que adjuntes tu portfolio en esta postulación.ResponsabilidadesDesarrollar y gestionar la página web de la compañía, asegurando una integración fluida de ambas unidades de negocio.Crear y administrar contenido atractivo y profesional para nuestras plataformas sociales LinkedIn, Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.Implementar estrategias de marketing digital y social media para aumentar la visibilidad y el engagement de la empresa.Monitorear, analizar y reportar sobre el rendimiento de las campañas digitales y la actividad en redes sociales.Coordinar con los equipos de ambas unidades de negocio para asegurar la coherencia en la comunicación y promoción de los servicios.RequerimientosExcluyentesExperiencia probada en diseño web y gestión de redes sociales en un entorno corporativo.Habilidad para diseñar y ejecutar estrategias de contenido digital atractivas y efectivas.Conocimientos sólidos en herramientas de diseño gráfico y plataformas de gestión de redes sociales.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con excelentes habilidades de comunicación.Formación en Marketing Digital, Comunicación o carreras afines.DeseablesExperiencia previa en empresas del sector de construcción yo recursos humanos.Habilidades de análisis y reporte de métricas de rendimiento digital.Creatividad para proponer nuevas ideas de contenido que se alineen con las metas de la empresa.Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Community Manager y Diseñador Web para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa ACCEL RH de Pilar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.