Community Manager Full Time

Community Manager Full Time
Empresa:

Neverland


Detalles de la oferta

¡Estamos buscando un Analista de Community Manager para unirse a nuestro equipo en Neverland!
Si eres una persona apasionada por la comunicación, con habilidades excepcionales para la gestión y redacción de contenidos de diferentes piezas para múltiples canales, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en entretenimiento.

En Neverland, nos enfocamos en brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes, y el Analista de Community Manager desempeñará un papel fundamental en la mejora continua de nuestras estrategias de comunicación. Serás responsable de desarrollar y ejecutar planes de comunicación efectivos, tanto interna como externamente, para promover nuestro negocio y fortalecer nuestras relaciones con nuestros clientes.

Perfil:
- Experiencia previa como CM o rol similar.
- Buscamos perfiles proactivos que con responsabilidad y dedicación se aboquen a cumplimentar las tareas definidas y los indicadores de gestión a través de la planificación, enfoque, coordinación y orientación a la experiencia del cliente.
- Conocimiento de comunicación digital.
- Curioso por conocer la dinámica e idiosincrasia del mundo del entretenimiento.
- Licenciados en comunicación social / audiovisual / digital.

Responsabilidades:
Estrategia de Redes Sociales.
Planificación de contenidos semanales y mensuales.
Gestión por objetivos y KPIs.
Ejecución de acciones.
Generación de contenido.
Community Management.
Campañas orgánicas / Campañas pagas.
Monitorizar la marca.
Automatización de mensajes y respuestas.
Evaluación y optimización.


Si estás listo para formar parte de un equipo dinámico y creativo, y eres apasionado por la comunicación, ¡envíanos tu CV ahora!
Estamos emocionados de conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de Neverland.
Tertiary
Valued
TE VA A ENCANTAR SER PARTE DE NUESTRA MAGIA
Somos Gente que encanta Gente a través de múltiples servicios de entretenimiento familiar. Buscamos satisfacer las exigencias de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y comunidad en general mediante un entorno divertido, sustentable, saludable, seguro y libre de riesgos; un modelo de gestión basado en la excelencia y diferenciación de los servicios; procesos de mejora continua y gestión eficiente de los recursos disponibles; desarrollo y crecimiento del talento humano; así como solidez patrimonial y financiera para hacer posible la permanencia y desarrollo de nuestra Marca en Iberoamérica y el mundo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Community Manager Full Time
Empresa:

Neverland


Ssr./Sr. Marketing Designer

En BEON.tech, empresa certificada como GPTW, buscamos un/a Marketing Designer para sumarse al equipo. En BEON conectamos a los mejores desarrolladores de LAT...


Desde Beon.Tech - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing Team Leader Caba Híbrido Id /

Nuestro cliente es una importante firma de Industria textil y moda. Nos encontramos en la búsqueda de un TL de MarketingTareas/funciones:? Desarrollo e imple...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Manager Marketing

Empresa distribuidora de punto y denim más grande del país se encuentra en búsqueda de un Gerente de Marketing, que cuente con conocimientos textil (se valor...


Desde Clinch Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing Operations Manager

Marketing Operations Manager - PeopleForce Job openings Marketing Operations Manager Mission Statement At GreenGrowth CPAs, we aim to cultivate a vibrant e...


Desde Greengrowthcpas - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T21:53:18.782Z