Community Manager

Detalles de la oferta

Somos una Empresa Familiar fundada y creada en 1983 de la mano de un sueño que se volvió realidad hace más de 40 años. Gracias a un modelo de gestión proactivo y la profesionalización de todas las áreas responsables en la atención de nuestros clientes, en los últimos años nos convertimos en la cadena regional de mayor crecimiento del sector.
Comenzamos nuestro camino vendiendo puerta a puerta, logrando generar confianza desde el primer contacto. A partir de allí, pudimos armar nuestra empresa que cuenta con valores que resultan en una sólida trayectoria en el rubro, brindando siempre el mejor precio, calidad, confort y tranquilidad para el hogar.
Nuestra visión de empresa se basó desde el principio en ser el nexo ideal entre la necesidad de nuestros clientes y la satisfacción de llevarlos hacia la tecnología y el confort del hogar como mejor solución, lograda a través de la mejor experiencia de compra que podamos crear, para su satisfacción total.
Puesto: COMMUNITY MANAGER
Sucursal: Edificio Central – Presencial - Rosario
Horario: Lun a Vier 8 a 17hs. ¡Unite a nuestro equipo como Community Manager!
Serás la persona encargada de gestionar y desarrollar la presencia en línea de nuestra Empresa en plataformas de redes sociales y comunidades digitales. Tu objetivo principal es construir y mantener una relación sólida con la audiencia, generar engagement, y promover la marca a través de estrategias de comunicación efectivas y contenido relevante.
Responsabilidades: Planificación de Contenidos, publicación en distintas RRSS y monitorización. Respuestas y Moderación: Responder a comentarios, mensajes directos y menciones, moderando conversaciones y gestionando la reputación de la empresa. Fomento de la Participación: Incentivar la participación y el engagement de los seguidores mediante dinámicas, concursos, y actividades interactivas. Elaboración de Informes: Preparar informes periódicos sobre el desempeño en redes sociales y proporcionar recomendaciones basadas en los datos.

Requisitos:
Educación: Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad o campo relacionado. Experiencia: 2 años en gestión de redes sociales o roles similares. Conocimientos: plataformas de distintas redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.), herramientas de análisis y gestión de redes sociales, SEO, MELI. Uso de herramientas de diseño: ADOBE, AI, PrEmier. Competencias: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; creatividad e innovación.

Beneficios • Formar parte de una empresa en expansión constante con sólidos valores puestos tanto en sus clientes como en sus colaboradores.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
• Ambiente de trabajo colaborativo y equipo comprometido.
• Sueldo con objetivos y comisiones. Actualizaciones periódicas.
• Bonificaciones en tus compras en electro y colchonería.
• ¡Día de cumpleaños!


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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Licenciado En Marketing

Responsable de llevar adelante el área de marketing, estética y promociones. El objetivo es aumentar las ventas y mejorar la visualización de la marca.


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