Community Manager

Detalles de la oferta

Tune Your Life, empresa líder en el mercado de venta de accesorios para celulares y productos relacionados con la tecnología, con 47 sucursales en todo el país; busca un/a Community Manager para incorporar a su equipo.

Será requisito ser estudiantes o graduados de CM, analista de marketing o carreras afines y tener experiência comprobable en el puesto en empresas de retail.

Objetivo de la posición

Serán sus responsabilidades:

- Generar contenido para las RRSS de la marca.
- Gestionar reclamos de clientes, así como también encargarse de monitorear las publicaciones, moderar comentarios y gestionar impacto/crisis de reputación online.
- Incrementar la comunidad online.
- Realizar contactos estratégicos con influencers y agencias de modelos.
- Armar catálogo y lookbook de las colecciones vigentes.
- Cargar artículos y stock en página web/Tienda Nube. E - commerce.
- Llevar a cabo la estrategia de pauta definida en conjunto con las áreas de Marketing y Comercial y brindar soporte en la elaboración del plan anual de Marketing.
- Relacionarse con diseñadores gráficos para el desarrollo del material audiovisual.
- Elaborar y dar seguimiento a la calendarización anual, mensual y diaria de acciones y/o publicaciones.
- Elaborar informes sobre KPI y realizar el correspondiente seguimiento de las métricas para optimizar resultados.
- Efectuar análisis de la competencia manteniéndose actualizado sobre las tendencias del mercado.

Habilidades
- Amplio conocimiento en estrategias de marketing digital y branding.
- Contar con habilidades de comunicación y muy buen manejo de las relaciones interpersonales.
- Poseer habilidades de organización y gestión del tiempo; capacidad de realizar múltiples tareas y mantenerse organizado en un entorno ocupado.
- Se valorarán perfiles dinámicos, versátiles, resolutivos, con foco en resultados.

**Requisitos**:

- Estudiantes o graduados de Community Manager, Analista de Marketing, Periodismo, Comunicación Social, Publicidad o afines con experiência mínima de 1 año siendo CM.
- Experiência en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends). Conocimientos en herramientas de diseño y CMS
- Conocimientos en herramientas de gestión de campañas y calendarización de contenido.
- Conocimiento en estrategias usadas en campañas SEM y prácticas de posicionamiento SEO.
- Nível Microsoft Excel intermedio/avanzado.
- Contar con una excelente redacción escrita y ortografía.
- Residir preferentemente en Capital Federal, con fácil acceso a Microcentro
- Disponibilidad Full time presencial. (excluyente)

Se valorará:
Conocimientos en Illustrator, Photoshop, Premiere y otras herramientas de diseño.

Incorporate a una empresa en constante expansión, ¡sumate al equipo TYL!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager

Tune Your Life, empresa líder en el mercado de venta de accesorios para celulares y productos relacionados con la tecnología, con 47 sucursales en todo el pa...


Tune - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Go To Market

**Misión**: Liderar la definición y ejecución de la estrategia del desarrollo de negocio y mercado, definiendo las iniciativas, seleccionando y posicionando ...


Az Group - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Telemarketer

Somos una importante empresa de Telecomunicaciones en búsqueda de vendedores/as de asistencias y seguros para nuestro CALL CENTER ubicado en microcentro con ...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 10 days ago

Visual Merchandiser

¡Únete a Juguetería Cebra como Visual Merchandiser! Tu misión: Desarrollar estrategias de exhibición que maximicen la atención y atracción de clientes. Ase...


Fibro S.R.L. - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-29T07:58:36.681Z