Nuestro cliente, Importante Empresa de Servicios, está claramente enfocada en sumar a su equipo un/a profesional apasionada que comparta su visión y entusiasmo por la excelencia.
Estamos en la búsqueda de un/a Community Manager creativo/a y proactivo/a quien será responsable de gestionar las redes sociales y comunidad en línea, creando contenido atractivo y fortaleciendo la relación con clientes y seguidores.
¿Cuáles serán tus funciones? Analizar y proponer estrategias para fortalecer la marca de acuerdo a su identidad y objetivos.Actualizar las estrategias en base a las últimas tendencias de comunicación en redes.Planificar, crear, programar y publicar contenido relevante y atractivo en diversas plataformas sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.
), adaptando los contenidos de manera creativa y efectiva para cada plataforma y audiencia.Interactuar con la comunidad en línea, respondiendo a comentarios, mensajes y consultas de manera oportuna y profesional.Monitorear y analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas, utilizando herramientas de análisis para medir el impacto y la efectividad.Colaborar con otros departamentos para coordinar acciones.Mantenerse al día con las tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital.Realizar el armado y edición de vídeos.Requisitos: Titulación universitaria o estudios afines en Marketing, Comunicación Social y/o afines.Manejo de Google Ads.
Conocimiento en diseño gráfico y manejo de herramientas como Canva, Photoshop, Cap Cut o similares.Sólidos conocimientos en manejo de redes sociales y profesionales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram).Contar con sólida experiencia en el manejo de cuentas corporativas.Disponibilidad part time.Vas a poder contar con: Ambiente laboral dinámico, innovador y desafiante.Modalidad de trabajo híbrido.Sueldo fijo. Si estás listo/a para cruzar el #Umbral, ¡esta es tu oportunidad!
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