Nos encontramos en búsqueda de un/a Community Manager para nuestra Unidad de Negocio Boldt Entretenimiento que será responsable de comunicar de manera efectiva las acciones y dinámicas propias de las operaciones de cara al cliente en fases de adquisición, fidelización y retención.
**Sus tareas fundamentales serán**:
Gestionar la estrategia de redes
Crear contenido conforme las agendas propias de cada operación
Administrar el flujo de mensajes dentro de los canales digitales
Identificar posibles situaciones dentro de moderación y ejecutar respuestas basadas en el manual de uso en sala
Crear comunicaciones para redes sociales
Somos una compañía argentina de casi 90 años en el mercado con el mismo espíritu emprendedor que hoy nos caracteriza. Somos líderes en desarrollos digitales brindando servicios y soluciones integrales de tecnología adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Los desafíos de transformación y evolución, no nos frenan y nos motivan a superarnos a nosotros mismos. Nos animamos a romper nuestras fronteras, por eso siempre vamos más allá y estamos a la vanguardia de la tecnología en todos nuestros negocios.
En Grupo Boldt estamos convencidos de que las personas son nuestro pilar más importante. Crecemos y avanzamos juntos hacia cada uno de nuestros propósitos.
¡Nuestra gente es nuestro motor de evolución!
Somos Grupo Boldt
PotenciáTuDesarrolloProfesional
**Requisitos**:
Haber realizado cursos de Community Manager, Social Media, o afines. Contar con experiência previa en manejo de redes sociales y creación de contenidos. Poseer conocimiento en Paquete Office. Se valorarán perfiles analíticos, detallistas y organizados. Con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y en constante crecimiento.
**Lugar de trabajo**: Tigre, Provincia de Buenos Aires.
Beneficios
Contrato bajo relación de dependencia
Esquema de trabajo híbrido
Prepaga
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Plataforma con descuentos... ¡Y mucho más!