¡Te estamos buscando! Somos una empresa de industria textil, nos dedicamos a la venta mayorista de indumentaria femenina y estamos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Community Manager.
Buscamos una persona creativa con atención meticulosa al detalle.
Modalidad: Presencial/ Full time
Las tareas a desarrollar son: Planificación, coordinación y creación de contenidos de Instagram, Facebook, Youtube, Tik Tok para impulsar acciones de ventas (historias y publicaciones). Gestión de mensajes en redes (Facebook/Instagram). Creación y redacción de copies creativos para publicaciones. Research y contacto fluido con influencers. Requisitos: Experiencia demostrable como Community Manager o en roles similares. Experiencia en manejo de plataformas digitales tales como Analytics, Google Ads y Facebook Ads, y armado de campañas de publicidad paralelas. Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales (IG+FB). Excelentes habilidades de redacción y edición. Manejo de herramientas de gestión de redes sociales y programación de publicaciones. Capacidad para analizar datos y métricas y utilizarlos para informar y optimizar las estrategias de contenido. Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con los seguidores y usuarios de las redes sociales. Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno de ritmo rápido. Valoramos conocimiento en la industria textil y marcas de indumentaria. Deseable conocimientos básicos en diseño gráfico y manejo de las siguientes herramientas: Illustrator, Photoshop, Premiere, Canva, Capcut, etc. Si tu perfil cumple con los requisitos y quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento, te invitamos a dejarnos tu CV y en breve nos estaremos comunicando para una eventual entrevista. ¡Muchas gracias!
#J-18808-Ljbffr