Nos encontramos en búsqueda de Community Manager para Casino Bs As.
**Mision del puesto**:
Ser el responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la estrategia global en social media. Generacion de contenidos y notas de todas las acciones de la compañía.
**Responsabilidades**:
Informar mediante todas las redes sociales y los sitios web de la empresa.
Ejecutar la estrategia y comunicación digital.
Crear y gestionar contenidos de comunicación de la empresa.
Asegurar la implementación de las distintas acciones de Marketing.
Comunicar a través de distintas redes sociales, sitio web, etc.
Realizar los informes y/o reportes de medios digitales como de prensa.
Analizar tendencias de la industria para aumentar el posicionamiento de la marca.
Casino Buenos Aires es una empresa con más de 20 años. Unico Casino en la Ciudad de Bs As y único Casino Flotente del País.
Más de 120 Mesas de Juego, más de 1400 Slots en pesos y en Dólares y un Exclusivo Poker Room con un Salón High Rollers.
Toda la diversión y entretenimiento está en Casino Bs As!.
**Requisitos**:
**Graduado de carreras terciarias o universitarias**:
Comunicación Social, Publicidad, Community manager o carreras afines de Marketing Digital.Comunicación Social, Publicidad, Community manager o carreras afines de Marketing Digital.
2 años de experiência en posición similar.
Manejo de Paquete Office, Adove, Canva, Analytics, Plataformas digitales, Administración de CMS.
Manejo de Meta, Google, Administracion de CMS, Wordpress, Canva, Manejo de Fotografia en Redes.
Nível de ingles intermedio.
Se requiere un perfil proactivo, con iniciativa, organizado y orientado a resultados y trabajo en equipo. Creativo/a, poder de analisis y profesionalismo.
Beneficios
Comedor en planta
Estacionamiento
Prepaga de primer nível para el empleado y grupo familiar primario
Día de cumpleaños libre
Descuentos y otros beneficios.